La música de siempre

Rauw Alejandro imita a Rosalía y ella le confiesa su amor en su concierto de Barcelona

El amor entre Rauw Alejandro y Rosalía sigue viento en popa. La pareja de cantantes, que se comprometió hace unos meses, no duda en demostrar su complicidad y buen humor en las redes sociales. El último ejemplo de ello ha sido un video que el puertorriqueño ha subido a su cuenta de tiktok, donde imita a su novia con una peluca y mucho sarcasmo.

En el video, que ya acumula más de 10 millones de reproducciones, Rauw se pone en la piel de Rosalía y recrea cómo sería su día a día. Así, vemos al artista haciendo el desayuno con una tostadora, mostrando su bolso lleno de cosas inútiles y haciendo ejercicio en el gimnasio. Todo ello acompañado de la voz en off de Rauw, que imita el acento catalán de Rosalía y sus expresiones más características, como «mira qué guapa estoy» o «oléeee».

El video ha causado furor entre los seguidores de ambos artistas, que han alabado el sentido del humor y la química de la pareja. Sin embargo, la que no se ha quedado callada ha sido la propia Rosalía, que ha aprovechado su actuación en el festival Primavera Sound 2023 para responder a su novio.

La catalana, que ofreció un espectacular concierto ante miles de personas, dedicó unas palabras a Rauw Alejandro antes de interpretar uno de sus éxitos. «He visto el video que has subido. Te mato», comenzó diciendo la cantante, provocando las risas del público. Pero lejos de enfadarse, Rosalía mostró su lado más tierno y le mandó un mensaje de amor. «Te extraño mucho, mi amor. Ojalá estuvieras aquí conmigo. Te amo», dijo la artista, mientras enviaba un beso al aire.

Rauw Alejandro no tardó en reaccionar al gesto de Rosalía y le respondió a través de sus redes sociales. El puertorriqueño compartió una foto de la catalana en el escenario y le escribió: «Eres la mejor. Te amo más«. Sin duda, una muestra más de que Rauw y Rosalía están viviendo uno de los mejores momentos de su relación.

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.