Categorías: Must HaveNew Fashion

¿Quieres ser recordada como la Perfecta Invitada?

Las bodas son eventos importantes en los que nuestra imagen nos preocupa y buscamos estar espectaculares.

Cuidamos hasta el último detalle buscando crear un look perfecto, elegir el vestido adecuado nos obsesiona durante semanas ya que queremos encontrar el que nos haga sentir guapas.

A la hora de elegir el look para una boda hay que tener en cuenta lo que nos dice el protocolo a la hora de vestir:

La hora en la que se celebre la boda va a determinar el largo de las prendas, por la mañana se debe ir de corto, permitiéndose también los vestidos por debajo de las rodillas. La madrina, las hermanas y las damas de honor son las únicas que tienen el beneplácito de ir de largo en una boda de mañana.

Si la boda es por la tarde o por la noche deberemos vestir de largo, dentro de los largos se admiten los vestidos por el tobillo y también los de corte asimétrico. Los monos y conjuntos de pantalón, que están tan de moda, también son apropiados para bodas de tarde o noche.

Con respecto a los tocados hay una regla básica, el tamaño se deberá reducir a medida que va avanzando el día, por lo tanto una pamela no está permitida por la noche, por muy de moda que se haya puesto llevar tocados grandes. Si vas a una boda de tarde y quieres llevar algún complemento apuesta por las diademas. Además debemos saber que se deben colocar en el lado derecho o inclinado hacia ese lado, otra vez es la madrina la única que puede llevarlo en el lado izquierdo.

En España contamos con grandes diseñadores que convierten  a las invitadas en «protagonistas compartidas» de ese gran día.

Bordados, encajes, tules, brocados, son imprescindibles para ser la Perfecta invitada. Cuanto más cercana es la relación con los novios, mayores excesos podemos realizar.

Hoy os vamos a enseñar 6 diseños que harán que todo el mundo recuerde de la boda «lo guapa que estaba la novia y a la invitada que llevaba ese vestido maravilloso».

BEATRIZ PEÑALVER

Diseñadora Granadina que inició su exitosa carrera en 2012 con un estilo contemporáneo, sofisticado y atrevido. En 2015 desfiló en la MBFW. Cuenta con una Boutique en Granada, tienda online y seis puntos de venta repartidos por todo el territorio español, y dos en el extranjero: en Panamá City y Kuwait.

A Beatriz le gusta trabajar con los volúmenes y crear prendas con mucha personalidad. Con este vestido serás una invitada de las que dejan huella.

JORGE VÁZQUEZ

Este diseñador natural de Betanzos (A Coruña) empieza a estudiar diseño en Madrid y termina su formación en

EEUU y despues de trabajar con Antonio Pernas y Ánge Schlesser, en 2002 presenta su primera colección con su nombre.

Actualmente es un habitual de la MBFW, pero realiza colaboraciones con los grandes de la moda como Loewe.

Su marca JV por Jorge Vázquez y su línea de Alta Costura es reconocida en toda España y fuera de ella.

Tiene un estilo clásico (al ser un gran defensor de la alta costura) romántico que sabe casar muy bien con las nuevas tendencias en la moda.

Con este diseño tan dulce iras ideal a una boda de estilo campestre.

PATRICIA BAZAROT

Esta joven diseñadora Sevillana deja la arquitectura para en 2012 iniciar sus estudios en Diseño de Moda,  donde comienza una ascendente carrera. Se especializa en moda flamenca, pret a porter y novias y presenta año tras año sus colecciones en SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca). Cuenta con un atelier en Sevilla, donde presentó su ultima colección otoño-invierno, ya ha iniciado su salto a la capital con una gran acogida.

Con este conjunto tan original de pantalón y camisa vaporosa serás la invitada de la que todo el mundo hablará. Una invitada de pantalón como mucho estilo que se sale del clásico mono.

MATILE CANO

La diseñadora cordobesa Matilde Cano es ya una institución en los vestidos de fiesta tras mas de 40 años de carrera. Ha sabido adaptarse a los cambios de las tendencias a lo largo de los años y es una de las marcas referente en vestidos de fiesta.

Puedes encontrar sus diseños en una de sus 7 tiendas y en todas las ciudades un una de las muchas tiendas multimarca en las que está presente, incluso en algunas capitales europeas.

Este vestido de corte sirena, de corte clásico que no pasa de moda con estampado floral es ideal para una boda de tarde en la que vas a destacar por tu elegancia. Puedes añadir una diadema en uno de los tonos del vestido y combinarla con los zapatos o el bolso.

 

YOLANCRIS

Las dos diseñadoras y hermanas barcelonesas, creadoras de la marca nupcial Yolanda y Cristina crecieron rodeadas de vestidos de novia. Ellas han creado una marca con estilo propio, creando novias muy especiales ya que sus vestidos se salen de los cánones clásicos.

Este vestido de ensueño con corte asimétrico es digno de una boda de cuento. Muy romántico y con cierto aire barroco (estilo que gusta mucho a la marca) es el vestido con el que dejarás impresionados a todos los invitados

 

ALEJANDRO RESTA

Diseñador valenciano apasionado de la alta costura comenzó su carrera muy joven y pronto prosperó su estilo. Desde Valencia se aventura a irse a Arabia Saudí donde ya es un diseñador cotizado. La mujer que Alejandro ve en sus diseños es una mujer muy femenina que le gusta lucir su figura, diseña vestidos al más puro esilo de Hollywood.

El corte sirena de este vestido acentuará tus curvas y te hará sentir muy femenina y sexi. Un vestido muy juvenil y favorecedor con un encaje muy elaborado que seguramente hará que el resto de los invitados de la boda también se den cuenta de la belleza del diseño.

¿Cuál vas a elegir en tu siguiente boda para ser la Perfecta Invitada?

 

HOY Magazine

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.