Categorías: El mejor cineMust Have

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES MÁS COTIZADOS DE NUESTRO PAÍS?

Tienen todo lo que cualquier persona puede desear: dinero, amor,…y trabajo. Estos chicos no se conforman y quieren comerse el mundo. ¿Quieres conocer quiénes son los actores españoles con más reclamo? Sigue leyendo.

Miguel Ángel Silvestre

Mucho le ha cambiado la vida a este chico de Castellón desde que apareciera en `Sin tetas no hay paraiso´. Desde entonces, ha protagonizado películas como `Alacrán Enamorado´ o `Los Pelayos´, además de trabajar bajo las órdenes de Pedro Almodóvar en `Los amantes pasajeros´. Pero ahora, sin duda, es el chico de `moda´ por dos razones: primero, porque lo podemos ver cada jueves dirigiendo las galerias más famosas de la televisión en `Velvet´ y segundo, porque las cosas parecen irle muy bien al otro lado del charco, donde es conocido por la serie `Sense8´ y por las tórridas escenas de sexo que interpreta en ella. En los Estados Unidos, le han echado ya el ojo, pero esperemos que vuelva pronto a España.

Álex González

Otro actor español que ha decidido poner rumbo a los Estados Unidos es Álex González, al que le hemos visto hace unos meses mano a mano con David Beckham en la presentación de un perfume en Miami. Poco a poco, está haciendo contactos allí y parece que hay algún proyecto, “pero nada seguro”, como el actor ha declarado en redes sociales. Salgan o no adelante esos proyectos, lo que sí es seguro es que en enero comienza a rodar una película en España.

Jesús Castro

Algunos críticos lo califican de mal actor, pero la realidad es que Jesús Castro no para de trabajar. Desde que interpretara por primera vez en una película, `El Niño´, y que le valió la nominación a Mejor Actor Revelación en los Goya, Castro también ha participado en `La Isla Mínima´ y las series españolas han caído rendidas a sus píes. Claro ejemplo de ello ha sido `El príncipe´, que, semana tras semana, ha sentado frente a la pantalla a millones de espectadores. Tampoco le ha ido nada mal en `Olmos y Robles´, que, bajo todo pronóstico, se ha convertido en un rival en las noches de los martes. Aún no está confirmada la segunda temporada de la serie, pero podemos seguir viendo a Jesús Castro en `Mar de plástico´.

Dani Rovira

El malagueño cuenta los días para el estreno de `Ocho apellidos catalanes´. Todo parece indicar que va a ser un taquillazo como ya lo fue la primera parte. Pero Dani Rovira no para, ya que lo podemos ver en El Hormiguero cada semana en su sección sobre animales y en la serie `B&B´. Hace un mes, se anunció que volverá a repetir como conductor de la gala de los Goya. Todavía está pendiente si este año volverá a hacer en su Málaga natal el espectáculo con fines benéficos, `¿Quieres ayudar conmigo?´.

Raúl Arévalo

2016 va a ser un gran año para Raúl Arévalo. El motivo: `Tarde para la ira´, su primera película como director, verá la luz. La cinta está protagonizada por Antonio de la Torre y Luis Castejo, que la ha calificado como “cruenta y dura”. También está pendiente de estreno la animación `Memorias de un hombre en pijamas´, en la que Arévalo pone voz a Paco Roca, autor de las viñetas en las que se inspira la cinta. Al igual que Miguel Ángel Silvestre, él es también un `hombre Velvet´, ya que interpreta a Víctor, el recién llegado secretario de las galerias.

Irene Perez de Navarro

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.