Televisión

¿Quién es Álex Pastrana? El actor más sexy y cotizado de Élite

El célebre actor, Álex Pastrana, forma parte de manera oficial del reparto de ‘Élite 6’. En esta nueva entrega de la exitosa serie de Netflix, interpreta a Raúl. Ha aceptado el reto de unirse a todo el equipo de esta gran serie. La nueva temporada se estrenó el pasado 18 de noviembre de 2022 en la plataforma de streaming, puedes disfrutar de nuevo del reparto y de sus nuevas incorporaciones. Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, André Lamoglia, Valentina Zenere, Carlotto Cota y Ander Puig regresan para dar vida a sus respectivos personajes. Además se encuentran acompañados de nuevas incorporaciones: Álex Pastrana y Carmen Arrufat.

Se hizo publicó la aparición del actor en esta nueva temporada el 31 de enero de este mismo año, cuando él mismo hizo publica en sus redes sociales una fotografía acompañada de un texto: «¡Feliz y agradecido! Nos vemos en Las Encinas». Hace unas semanas, antes del estreno de la sexta entrega, la cuenta oficial de la serie hizo publicas varias imágenes promocionales de la serie.

Otras imágenes publicitarias de ‘Élite 6’ nos han revelado que esta gran producción de Netflix ha tenido el honor de poder hacernos disfrutar del conocido y joven actor mojado y lleno de agua, ¡como suben las temperaturas con Élite! El actor venezolano se ha acercado últimamente demasiado a la joven actriz Carmen Arrufat (‘Hit’). No se conocen muchos detalles sobre el tipo de relación que mantienen sus personajes en la ficción, para descubrirlo puedes disfrutar de la temporada completa ya mismo en Netflix.

¿En que otras producciones audiovisuales, series o películas, ha participado el actor Álex Pastrana?

No es la primera vez que este actor venezolano aparece en otras ficciones de la plataforma de streaming, Netflix. Hemos podido disfrutar de su talento actuando gracias a una de las nuevas apuestas de la plataforma, ‘Bienvenidos a Edén’, la cual se encuentra preparando su segunda temporada. En esta ficción, el actor interpreta a Ulises y comparte escenas con intérpretes reconocidos nacionalmente como: Belinda, Carlos Oroa, Amaia Aberasturi, Joan Pedrola, Lola Rodríguez y Amaia Salamanca.

Aunque Álex Pastrana también ha sido participe en trabajos cinematográficos. Un claro ejemplo sería el largometraje de ‘La jefa’ (2022), donde interpreta a Nacho. Además no se ha perdido la oportunidad de poder actuar en teatro, ¡es polifacético!

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.