LifeStyle

Qué estado de ánimo tienes hoy y te diremos qué flores necesitas en tu hogar

Girasoles, rosas frescas, hortensias, limonium, orquídeas… Cada tipo de flor te generará distintas y positivas energías para decorar tu casa y cargarla de pureza

El final del verano está a la vuelta de la esquina y las flores son el mejor complemento para elevar nuestro estado de ánimo y darle a nuestro hogar la frescura y alegría que precisa el comienzo de esta nueva estación. Si además eres tú quien regala flores o te las regalan a ti, esas flores irán cargadas de la mejor intención y preciosos sentimientos, por lo que la emoción que transmiten será aún mayor. Regalar ramos de flores a domicilio siempre es un detalle único con el que consigues sorprender, dar alegría y transmitir afecto.

Y es que, en Flores Premium cada ramo de flores que se elabora es especial y único, ya que los arreglos florales son elaborados con mimo y detalle por las manos de un florista profesional con la intención de decorar con gusto tu hogar y llenarlo de positivas energías. 

Todos los ramos están elaborados con una selección de flores frescas selectas y de calidad, destacando las rosashortensiastulipanes,limoniums o dianthus que se acompañan también con tallos verdes como eucalipto, ruscus, camelia o verde. Pero no todas transmiten las mismas sensaciones.

¿Qué ramo de flores es el mejor, según tu estado de ánimo?

Rosas para provocar sentimientos de pasión y sensaciones afrodisíacas

El ramo de flores Triumph está elaborado con rosas: rosas red naomi, hypericum magical triumph y tallos verdes variados según temporada: eucalipto cinerea, eucalipto gunny, camelia, tuya, lentisco, pistacia o ruscus.  La rosa roja se considera la flor del amor y de la pasión. Por esta razón, el ramo de rosas rojas es el más escogido para enviar a domicilio flores en San Valentín, por un aniversario o para enviarlo a la pareja en cualquier otra ocasión. 

Hortensia para la serenidad, gratitud y abundancia

Es un ramo de flores compuesto de hortensia blanca y tallos verdes variados: eucalipto cinerea, eucalipto gunny, camelia, tuya, lentisco, pistacia, ruscus. Las hortensias son pequeñas flores agrupadas en un tallo que parecen formar una gran flor. De esta manera, la hortensia transmite voluptuosidad dentro de un ramo de flores. Son símbolo de gratitud, de gracia, de belleza y también de abundancia debido a la cantidad exuberante de flores y a su forma redonda tan generosa.

Limonium para aportar frescura y renovar el ambiente y las energías

Compuesto por limonio rosa, limonio azul, flor de cera rosa, solidago, tanacetum matric single, vegamo y verde tuya. Sus flores crecen reunidas en espigas dispuestas de forma casi horizontal. Son pequeñitas y tienen forma de trompeta. Este ramo de flores silvestres transmite frescura, naturalidad e inocencia. Puede ser ideal para regalar a una persona joven y con mucha vitalidad.

Girasoles para subirte el ánimo, la energía y llenarte de luz

Ramo de flores compuesto por girasoles, solidago y verdes variados: eucalipto cinerea, eucalipto gunny, camelia, tuya, lentisco, pistacia, ruscus. Esta variedad de girasol es ideal para enviar ramos de flores a domicilio y disfrutar de esta bella flor en nuestro hogar. Su color amarillo y relación con el sol, llenan cualquier espacio de energía, luz y alegría

Orquídea azul, perfecta para los estados de ánimo en paz consigo mismo y premiar nuestras buenas acciones

Son orquídeas de color azul de 60 cm de altura adornada con papeles de regalo decorativos.La orquídea de color azul, es sin duda, el color más exótico a la hora de regalar orquídeas a domicilio. El color azul es sinónimo de fidelidad y compromiso por lo que será un gran acierto escogerla para felicitar un aniversario o dar la enhorabuena por una boda.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.