StreetStyle

Qué esconde el estilo de Olivia Palermo

La neoyorquina Olivia Palermo tiene un estilo innato que deja sombras con los que guiar a los que vienen detrás. La joven de 35 años capturó las cámaras que la hicieron famosa en su día hasta convertirse en un icono de la moda para muchas celebridades. Todo ocurrió gracias a un fotógrafo llamado Patrick McMullan quien le sacó fotos en un evento mientras ella realizaba prácticas en la revista Quest. De hecho, en el 2007 se convirtió en portada del New York Times como la it-girl de Nueva York.

Por este motivo, ella es una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, pero sobre todo ha sido por su capacidad de mezclar sin miedos lo que le ha hecho llegar hasta donde está. Olivia Palermo no deja indiferente a nadie eso es indiscutible, y además continúa siendo de las más tops del Street style. Y nosotros os vamos a explicar por qué, y a la vez os mostraremos cómo es verdaderamente su estilo.

Qué esconde el estilo de Olivia Palermo

En cuanto a cómo es el estilo de la actriz, modelo, socialité, empresaria y referente, Olivia Palermo, podríamos definirlo como ‘un completo o un combinado’ pero más en concreto como ‘Classical trendy’ en los que en su mayoría sus conjuntos son ‘looks effortless‘. No obstante, es atrevida y apuesta por diversas combinaciones. Le gusta lo clásico, seguir tendencias, los colores pasteles, pero no rechaza los vivos, varia distintos estilos y le da siempre un toque especial que los hace suyos.

Elegante, clásica pero actual

Por ejemplo, en este caso, tenemos a una Olivia con un conjunto chaqueta y pantalón a juego en tono azul pastel y trasparencias que ha combinado con una camiseta blanca básica y unos tacones también blancos. A su vez, el pelo recogido con una cola para que éste no aborde todo el look y unas gafas de sol con un llamativo collar dorado que es trend actualmente por ser de cadena. Va elegante, sofisticada, arreglada, mona pero a la vez nada llamativa.

No obstante, este otro look es un vestido-capa negro corto a juego con mocasines del mismo color. Su pelo al igual recogido como en el anterior look pero con un moño despeinado para no darle tampoco tanto énfasis a un conjunto que quizás con tacones y otro peinado sería mucho más arreglado del que ella nos muestra. Convierte el outfit en algo más que natural, y se llama comodidad pero sin perder nunca la elegancia.

Sin embargo, volvemos a repetir que Olivia Palermo se basa prácticamente en un estilo bastante clásico. No sale mucho de los colores neutros y cálidos, como es el caso de este conjunto blanco roto en el que luce un top y una falda con abertura. De esta manera, ha visto apropiado dejar su pelo caído y sin recoger pero con un maquillaje más marcado, en lo que lleva ojos negros ahumados que marcan su mirada y resaltan con su tono rubio.

Olivia Palermo arriesga sin perder el estilo

Aparentemente combinar amarillo, marrón y negro solo nos puede recordar a una abeja maya. Pero Olivia Palermo consigue que sus looks tengan vida propia y hablen por sí solos. Transmiten seguridad y confianza, y ganas de probar y atreverse. Aquí la vemos con un mono largo satinado color marrón pero con ojos amarillas, combinado con unos mocasines negros y un foulard color vino tinto.

Cabe destacar que el amarillo es uno de los tonos que se incluyen en los looks de Palermo, de alguna u otra manera está presente. Rara vez nos acostumbramos a combinar varios estilos y más si son llamativos. Por ejemplo, abrigo leopardo con cuello en rosa fucsia junto a un pantalón Vichy y botas de charol. Sin embargo, a ella le sienta bien todo lo que se ponga, porque transmite que es posible ponerse todo los que uno quiera mientras sepa cómo llevarlo. Dato importante en los outfits.

Por último, os mostramos un look de calle en el que Olivia ha decido decantarse por una sudadera amarilla con estampados, además de unos vaqueros pitillos bicolor y a rayas, unos mocasines en tono denim y un mini bolso de paja con detalles en negro. También ha incluido un colgante dorado de cadena.

Nos queda bastante claro que para Olivia Palermo la moda es mucho más que vestir bien, es ser uno mismo y sobre todo hacer de la ropa tu propio estilo. Reconvertir las prendas y sacarlas de su zona de confort. Por otro lado, para ella es importante también el maquillaje por lo que creó su propia marca llamada @OliviaPalermoBeauty en la que hay todo tipo de productos con los que es imposible no estar a la altura.

 

Laura Vega

Periodista en búsqueda constante de mi destino. Me gusta saber pero sobre todo conocer. La televisión desde niña y la radio siendo ya una universitaria se unieron para hacerme crecer. Y escribir pasó de ser un hobby hasta enloquecer. Me divierte hacer rimas e interpretar es una faceta que quedó un poco atrás, quién sabe. No creo en las casualidades. Y adoro viajar.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.