Categorías: Must HaveNew Fashion

Puente de diciembre de 2017: 5 destinos para relajarte antes de la Navidad

Con el puente de diciembre a la vuelta de la esquina, nuestras ganas de viajar aumentan segundo a segundo. Unos días que  seguro nos vendrán de perlas para relajarnos y prepararnos para la Navidad. Alternativas hay cientos y por eso, a veces puede resultar complejo decidir dónde ir finalmente. Desde Hoy Magazine queremos ponértelo fácil y reducir esas cientos de opciones a cinco. Te presentamos los cinco mejores destinos para disfrutar de este puente y afrontar con fuerzas el mes más mágico y familiar del año.

1. Madrid

La capital se convierte en uno de los destinos más deseados para el primer puente de diciembre. Un recorrido por los belenes o por el mercado de la Plaza Mayor, son algunas de las propuestas para disfrutar de los días de fiesta.

Pero, si prefieres algo más relajado, te recomendaros el autobús Naviluz, el cual recorre las calles de Madrid, siguiendo el paseo de las luces por la ciudad y disfrutar de la decoración navideña. Hasta el seis de enero el autobús Naviluz echa a andar para llevar a los más pequeños -y mayores- a través de los adornos luminosos de la capital. El viaje tan solo cuesta 2 euros y las entradas se pueden obtener por internet, el trayecto lleva a los pasajeros por el centro de Madrid y les enseña lo mejor de estas festividades en la gran ciudad.

2.París

Decía Audrey Hepburn que «París es siempre una buena idea», y no podemos estar más de acuerdo. Aunque Madrid sea ahora nuestra ‘ciudad de la luz’, lo cierto es que la capital francesa es, junto con Londres y Roma, las ciudades europeas más elegidas para viajar durante el puente de diciembre. Y es que, nadie puede negar que París en su conjunto es una obra de arte, un museo al aire libre en el que la historia, la arquitectura, el paisajismo o la escultura van de la mano y nos soprenden detrás de cada esquina.

Además, si viajas con niños, puedes aprovechar para hacer una escapada a Disneylandia. Por estas fechas hay magníficas ofertas y sobre todo serán unas minivacaciones que ni tú ni tus hijos olvidareis jamás.

3. Canarias
Si lo que buscas es huir del frío, Canarias es el destino perfecto para disfrutar de sus suaves temperaturas, el mar y la naturaleza. Uno de sus principales atractivos son sus playas, perfectas para descansar o practicar deportes náuticos como el submarinismo.

4. Granada
Si en cambio eres de los que te gusta disfrutar de la buena comida, Granada es el destino perfecto para una escapada de puente y disfrutar de las tapas y la cocina granadina. Además de los atractivos de la ciudad el Albaicín, La Alhambra y el Generalife; la sierra granadina permite la práctica de deportes de invierno en la estación de esquí de Sierra Nevada.

5. Valle Pasiego del Miera

Si lo que quieres es apagar el móvil, desconectarte del mundo y dejarte llevar por el silencio y el olor de la naturaleza, el Valle Pasiego del Miera, en Cantabria, es el lugar perfecto. Podrás conocer interesantes representaciones del arte rupestre, explorar junto a profesionales la Red de Cuevas del Alto Asón, pasear al lado de los ríos del Valle, ver las primeras montañas nevadas de la temporada, dejarte acariciar por la brisa del bravo Mar Cantábrico o visitar el espectacular Parque Natural de Cabárceno.

También puedes alojarte en una cabaña pasiega propia de las montañas de Cantabria como las que proponen complejos como Cabañas con encanto, y que ofrecen un nuevo concepto de turismo rural de alta calidad que permiten vivir en una casa tradicional rehabilitada, pero con detalles a la última para tener todas las comodidades, pero sintiéndote en pleno contacto con la tradición y la naturaleza.

 

 

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.