Categorías: El mejor cineMust Have

‘PRISION BREAK’ INTENTA REGRESAR A LA PEQUEÑA PANTALLA.

Estos últimos días la Fox ha anunciado el regreso de varias series que fueron un éxito hace unos años, entre ellas ‘24’ o ‘Prison Break’.

La ficción parecía que no estaba destinada a volver tras haber cerrado la trama al final de su cuarta temporada con Mike, su personaje principal muerto. Ha sido difícil volver a encajar los papeles de su trío protagonista según su creador Paul T. Scheuring. Pero este ha conseguido juntar nuevamente a los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows interpretados por Wentworth Miller y Dominic Purcell. Aun así, las apretadas agendas de los actores están complicando el inicio del rodaje y su continuidad. Estos se encuentran inmersos en los rodajes de las diferentes series en las que participan como es el caso del próximo estreno de la CW, el spin-off de ‘Arrow’, ‘Legends of Tomorrow’.

Las declaraciones de otra de sus protagonistas, Sarah Wayne Callies, acreditan lo dicho anteriormente: “Están intentado hacer las cosas bien de verdad, yo lo intento. Es un poco difícil porque cada uno está implicado en otros trabajos. Yo creo que hay que mantener la esperanza. Las negociaciones avanzan en la dirección correcta en los dos lados”.

Según fuentes de la Fox la serie contará con una trama de carácter internacional. La cadena no ha precisado todavía de cuantos episodios constará esta nueva temporada, pero imaginamos que será corta, como es el caso de ‘Expediente X’ que solo contará con 6 episodios. Se rumorea que serán 9 las entregas de la quinta temporada, pero todavía no está confirmado.

El rodaje del revival de ‘Prison Break’ comenzará a finales de marzo. Veremos si obtiene éxito y logra sobrevivir en pantalla. Recientemente tenemos el caso de ‘Heroes Reborn’ cancelada la semana pasada por la NBC. Y es que el revivir ciertas series que tienen un final cerrado normalmente no suele dar sus frutos, en este sentido, la Fox está apostando fuerte por esta estrategia.

Javier Moralejo

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

7 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

8 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

8 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

9 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

10 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

10 horas hace

Esta web usa cookies.