Televisión

‘Princesa por sorpresa 3’ ya está en marcha y… ¡morimos de la ilusión!

Sabemos que todos en este momento están sintiendo las mismas emociones que nosotros al escuchar que Disney ya estaba trabajando en la tercera parte de «Princesa por sorpresa», y es que si aún no lo sabes, no te preocupes que te lo contamos nosotros. Disney ha anunciado oficialmente que la tercera parte de «Princesa Por Sorpresa» ya está en marcha y más pronto de lo que creemos podremos disfrutar de esta nueva secuela que tanto nos obsesionó en los años 2000.

Princesa por Sorpresa llegó a las pantallas del cine en el año 2001, siendo un completo éxito que dejó a todos con ganas de más y, tres años después compartieron la segunda parte de la historia de Mia Thermopolis ahora como la heredera del trono de Genovia. Sin duda, uno de los clásicos de Disney que se convirtió en nuestra obsesión y nuestro modelo a seguir por muchos años, sin embargo, lo que nadie nunca se esperaba es que dos décadas después, Disney haya decidido continuar con la tercera parte de esta divertida y desastrosa historia. Y es que, tal como se ha confirmado se trata de una continuación y no de un reboot como muchos habíamos pensado al escuchar el anuncio de su regreso tantos años después. 

Los detalles que hasta ahora se conocen de «Princesa por sorpresa 3»

La noticia anunciada por The Hollywood Reporter aún nos tiene a todos un poco sorprendidos y lo hemos podido notar con el revuelo que se ocasionó en las redes sociales a raíz del anuncio. Y, aunque muchas personas ya quieran conocer todos los detalles acerca de este inesperado regreso, lamentamos deciros que no se conocen tantos detalles por el momento y al parecer tendremos que esperar un poco más para saber como verdaderamente se desenvolverá esta secuela. 

Hasta ahora, solo se ha confirmado a la guionista Aadrita Mukerji como parte del equipo, por lo que aún queda a la intriga sí será la propia Anne Hathaway quien regrese para continuar con su maravillosa historia como princesa de Genovia. Sin embargo, al conocer que se trata de una continuación queremos creer que su protagonista por excelencia será la misma Mia Thermopolis interpretada por Anne Hathaway, aunque aún queda confirmación por parte del equipo de Disney o por parte de la misma actriz. 

De igual manera, tampoco se conoce para que fecha aproximadamente se llevará a cabo el estreno, ni si será una película que sea estrenada en las salas de cine o que pase directamente a la plataforma de streaming de Disney tal y como hizo «El retorno de las brujas» y de la misma manera en que lo hará «Encantada«. De cualquiera de las dos maneras, nosotros seguiremos esperando ansiosos, emocionados y con mucha ilusión su estreno.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

22 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

23 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

23 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

24 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.