Televisión

Prime Video estrena este viernes 29 de octubre la serie biográfica Maradona: Sueño bendito

Prime Video estrena este viernes día 29 de octubre la serie biográfica Amazon Original Maradona: Sueño bendito en exclusiva en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Además, a partir del día del estreno también estará disponible en Amazon la tienda oficial de la serie donde los fans podrán adquirir ediciones especiales y merchandising sobre el astro del fútbol argentino. 

Maradona: Sueño bendito está protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax), que interpretarán a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera; desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su exitosa carrera como futbolista en el Barcelona y el Nápoles. Además, la serie mostrará su papel clave en la victoria de su selección nacional en el Mundial de Fútbol en México ‘86. Completan el reparto Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan).

Maradona: Sueño bendito tendrá el siguiente calendario de estreno, que comenzará el 29 de octubre y finalizará el 26 de noviembre:

  • 29 de octubre: Episodios 1 al 5
  • 5 de noviembre: Episodios 6 y 7
  • 12 de noviembre: Episodio 8
  • 19 de noviembre: Episodio 9
  • 26 de noviembre: Episodio 10

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue rodada en Argentina, España, Italia, Uruguay y México, y cuenta con 10 episodios de una hora de duración que captan los momentos clave de la vida y carrera profesional del legendario astro del fútbol. 

La serie está liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios rodados en Argentina, México y Uruguay. Aimetta es también uno de los guionistas de la serie junto a Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios rodados en España e Italia, respectivamente. La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

13 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

14 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

14 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

15 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.