La música de siempre

Primavera Pop 2023: horarios, artistas invitados y cómo verlo desde casa

Mañana 14 de abril se celebrará en el Wizink Center de Madrid uno de los festivales musicales más esperados. Como cada año llega por todo lo alto una nueva entrega de Los 40 Primavera Pop. Este se celebra de la mano de la emisora Los 40 y reúne a algunos de los artistas nacionales e internacionales más exitosos de la escena actual.

Un año más el cartel está compuesto por grandes artistas que gustarán a todo el mundo. La próxima edición del Primavera Pop contará con Lola Índigo, Ana Mena, Sam Ryder, Yandel, David Bisbal o Nathy Peluso, entre ltros. Además, el festival contará con la presencia de los locutores de Los 40, que animarán al público y presentarán a los invitados.

Las entradas para el Primavera Pop 2023 se pusieron en venta el pasado 12 de diciembre y se agotaron a las pocas horas. Sin embargo, aún hay posibilidades de conseguir una entrada doble participando en alguno de los sorteos que realiza la emisora en su página web y sus redes sociales.

Como en ediciones anteriores, Los 40 Primavera Pop se podrán seguir en directo a través de la radio, web, redes sociales y YouTube de la emisora. Además, un poco más tarde podrá disfrutarse en diferido a través del canal de televisión Divinity de Mediaset.

Los 40 Primavera Pop es un festival que apuesta por la música y el medioambiente. Por esto, en esta nueva edición se incorpora el Eco de Los 40. Este es un compromiso de la cadena para llevar a cabo 40 iniciativas por el planeta, uniendo la ecología y la música. El escenario del Wizink Center tendrá como protagonistas el agua, los bosques, los animales y el aire.

El Primavera Pop se ha convertido con el paso de los años en una cita imprescindible para los amantes de la música pop, tanto nacional como internacional. Además, es una oportunidad única para disfrutar de los éxitos del momento en un ambiente festivo y primaveral. ¡No te lo puedes perder!

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.