A todos, o al menos a la mayoría, nos gusta estar morenos. Está comprobado que no solo nos ocurre a nosotros sino que también es estéticamente agradable en muchas partes del mundo. Un toque de color puede hacer que te veas saludable, activo e incluso más delgado de lo que realmente eres. Pero, cuidado, no es necesario pasar horas y horas al sol abrasándote para estar moreno. Si tienes en cuenta este par de trucos, puedes acentuar tu bronceado de manera fácil y segura.
Además del blanco, los diferentes tonos de azul también potencian el moreno. Aunque cualquier tono de azul acentúa tu bronceado, al igual que pasa con el blanco, hay ciertas tonalidades que hacen que tu moreno destaque más que otros. Los colores del mar son los mejores tonos, qué coincidencia. Si escoges los azules verdosos o azules cálidos tu moreno llamará más la atención.
Las joyas también son muy importantes. Los brazaletes, cadenas y aros de oro son buenas opciones para completar el bronceado. Los accesorios blancos como las pulseras o las perlas también harán que tu moreno destaque. Los collares brillantes también te sentarán fenomenal.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.