New Fashion

Prendas de lino: el tejido que no puede faltar este verano en tu armario

Desde hace un tiempo, ya lo estábamos viendo venir en las pasarelas o en el street style: el lino se ha convertido en el tejido del verano. A pesar de tener la desventaja de arrugarse fácilmente, no se le tiene en cuenta ya que cualquier prenda de este material es apta para el calor.

En esta época del año es fundamental tener ropa que nos haga más amenos esos días con temperaturas muy altas y el lino es perfecto para ello. Proviene de la planta de lino, Linum usitatissimum, una fibra vegetal que se caracteriza por ser arrugada, pero que absorbe muy bien el calor y el sudor.

Inspira un tono relajado a la misma vez que estiloso, sobre todo cuando escogemos prendas de colores claros, como el blanco o el beige. Aunque este material siempre vuelve todos los veranos, hay muchas personas que aún no se han atrevido con él. Por ello, en Hoy Magazine te traemos una selección de prendas con precios asequibles que no podrán faltar en tu armario durante esta temporada estival.

Un conjunto naranja de Zara. Podrás combinar cualquiera de las dos partes con tu fondo de armario. El top corto de escote recto tiene un detalle de superposición que hace que se cruce en la parte delantera y se ajuste en el cuello. Por su parte, el pantalón palazzo es de tiro medio y de pierna ancha.

Un vestido azul de Mango, como el de Rocio Camacho. Un diseño largo perfecto para tus vacaciones con un cuello escotado acompañado de unos tirantes dobles finos y una pequeña apertura en la parte delantera que estilizan la figura.

Finalmente, una blazer básica de Oysho que refrescará cualquier acto en el que se requiera una vestimenta más formal. En concreto, esta es una oversize de cuello solapa y manga larga con bolsillos delanteros.

Vanesa Fernandez Garcia

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

15 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

15 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

16 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

16 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.