Categorías: RedCarpet

PREMIOS OSCARS 2015: LAS PEORES VESTIDAS

MARTA CARRIEDO| Málaga, 23 Feb.

No todo es elegancia y glamour sobre la alfombra roja de los Oscars. Anoche pudimos ver cómo algunos estilistas de las celebrities no acertaron con el look.

Pocos vestidos pasarán a la red carpet recordándose como de los mejores vistos por la alfombra (como el de Lupita el año pasado, todos lo recordamos) ya que la mayoría no han llamado la atención para bien, sino que más bien, todo lo contrario con looks aburridos. Sin embargo, siempre hay algunos que no lo son. Recogemos los más odiados tanto por ser aburridos, como por ser demasiado llamativos.

¿Hay alguna manera más patética de representar a España? Obviamente, no. Sonia Monroy la lío en los Oscars. La echaron de la alfombra roja por llevar de esta manera la bandera de España.

Poco discreta, como nos acostumbra, asistió Lady Gaga a la gala de los Oscars con un vestido de Azzedine Alaïa. Además, como accesorio escogió unos guantes rojos, los cuales han sido “carne de memes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actriz Blanca Blanco luce un vestido en color rojo y negro con ruffles que se asemeja a unas llamas. Sin duda, ya podría ser fuego de verdad para quitarnos de vista este vestido.

Sosa y sin gracia. Así pasó por la alfombra Anna Kendrick con un vestido rosa palo de gasa del diseñador Thakoony.

Otra de las actrices que no arriesgó anoche. Nicole Kidman escogió a Louis Vuitton para asistir a los Oscars. Mucho brillo en el vestido y en los accesorios. Poco acertado

Horrendo. No hay un adjetivo mejor para definir este vestido de transparencias, rojoy negro con inspiración oriental de la actriz Lorelei Linklater. Además, el peinado no es el apropiado para este vestido.

Está claro que, quien no arriesga, no gana. Y de esto hubo mucho en la gala de los Oscars. No se les puede asignar como “peores vestidas” a muchas de las celebrities ya que su look era correcto, pero para los Oscar se esperan vestidos que dejen con la boca abierta, y en este año, no hemos visto mucho de eso. Pero como hemos visto siempre hay algunas arriesgan. Pero arriesgan mal. Ni Don Juan ni Juanillo…¿Cual crees que ha sido la peor vestida?

Fotos: Smoda/Twitter

admin

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

46 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 hora hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.