Premios HOY Magazine

Premios Hoy Magazine 2021: ¡estos son los nominados/a ‘Mejor novela del año’!

Leer es algo esencial que todo tenemos que hacer un nuestro día a día, pero que la mayoría no lo hace o por pereza o por poner cualquier excusa. Leer un buen libro es muy placentero y además tiene un sinfín de beneficios. Os adelantamos las novelas nominadas a mejor libro del año en los #PremiosHMag.

“Delparaíso” de Juan del Val

Juan del Val conocido por colaborar en “El Hormiguero”, durante estos últimos años se ha convertido en un personaje público muy conocido. También coincide en el trabajo con su mujer, Nuria Roca. Delparaíso es su tercera novela, ha sido galardonada con el Premio Primavera Candela. Se trata de una historia enmarcada en una peculiar urbanización y en la que el erotismo juega un papel fundamental. Como ha comentado el autor “Delparaíso es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujos e impugnable, son muros que nos protegen del miedo, del amor, de la tristeza”. El libro será llevado a la pantalla a través de ocho capítulos, que los comenzaran a rodar a principios del año que viene.

“El juego del alma” de Javier Castillo

El escritor más prometedor del momento, avisó que el personaje de Mire Triggs no se iba acabar en “La chica de nieve” y regresa con “El juego del alma”. “No me gusta mucho atarme a un personaje, soy más de autor de tramas. Necesitas una buena trama porque si no las historias son inverosímiles”, explicó el autor. En la primera entrega se centraba mas en la evolución “externa” de la joven estudiante de periodismo con un pasado complicado que le ha provocado no poder amar, ahora Javier nos da a conocer esa evolución “externa”.

El lector ahora se encontrará a una profesional de éxito que lucha por callar sus demonios del interior y que retoma la desaparición de Gina Pebbles. Junto con su mentor y acompañante intentaran encontrarla, con un resultado que le llegará al lector con grandes giros en la historia y que asegurara su lectura.

“La Bestia” de Carmen Mola

Esta novela ha despertado interés por dos partes, primero por ser la ganadora del Premio Planeta 2021 y en segundo lugar, por el descubrimiento de la identidad de Carmen Mola, los tres hombres que se encontraban detrás de esta gran novela. La obra narra una historia de un periodista, un policía y una niña que se esconden tras una oleada de asesinatos a jóvenes en la ciudad de Madrid en 1834. La novela narra crímenes macabros de ficción, en un tiempo histórico definido como desolador, terrorífico y caótico.

“Sira” de María Dueñas

“Tánger tiene la culpa de que yo haya escrito Sira”, ha afirmado María Dueñas. Desde un principio la autora ha tenido claro que El tiempo entre costuras tenia que volver y que seria en una ciudad marroquí. Con esta quinta novela continua su gran debut literario. En la novela Sira Quiroga regresa más madura y segura de si misma, tomara decisiones que antes dejaba arrastrar. Se sitúa en los últimos años de la Segunda Guerra Mundial, la protagonista busca algo de calma tras colaborar con los Servicios Secretos Británicos y viaja hasta Jerusalén para acompañar a Marcus. Per la situación política no esta muy bien y por eso se traslada junto con su hijo a Londres, que le obligará a reinventarse y tomar las riendas de su vida.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.