Premios HOY Magazine

Premios Hoy Magazine 2021: ¡estos son los nominadas a ‘Mejor programa de entretenimiento del año’!

Talento y televisión van unidas desde que se crearon los grandes programas para divertirnos. Las habilidades de los famosos y las ajenas entretienen y enganchan a una mayor audiencia, que es lo que quieren las cadenas. En los últimos años hemos visto talent shows de cocina, magia, costura y baile entre muchos otros.

Queda poco para saber quién se hará con el premio a ‘Mejor programa de entretenimiento del año». Aunque el premiado será elegido por el jurado, ya podéis meteros en las redes sociales y comentar cuál es vuestro favorito #PremiosHMag2021.

«El Hormiguero», de Antena 3

Pablo Motos la gran cara visible de «El Hormiguero», es uno de lo programas más vistos de nuestro país. Sus contenidos giran la rededor de humor, la magia, entrevistas, experimentos científicos y la tertulia. La audiencia ha aumentado consecutivamente cada temporada.

Motos no esta solo en cada entrevista, sino que cuenta con una gran colaboración  como son Trancas, Barrancas y Petancas. Esta temporada ha contando con nuevas incorporaciones como Tamara Falcó, Twin Melody y Carlos Iglesias.

«Lol. Si te ríes pierdes», de Amazon Prime

Esta nueva temporada que ha sido anunciada hace poco y estará presentada por Silvia Abril y Carolina Iglesias que contarán con nuevos concursantes y una repetidora. Annabel Alonso, Hernar Álvare, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Pietrahita y J.J Vaqueros serán los representares de la segunda entrega. Es un programa que ha sido adaptado en nuestro país del popular programa japonés.

Este programa trata de ofrecer a la audiencia una competición que esta tan importante ponerte serio como desatar las carcajadas de los adversarios. Todo vale en este programa excepto si te ríes pierdes y el ultimo cómico que mantenga la compostura durante las 6 horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran Premio de 100.000 euros que podrá donar a la casa benéfica que prefiera.

«Tierra de Talento» de Canal Sur de Andalucía

Tierra de Talento, es uno de los programas de entretenimiento más vistos en la comunidad de Andalucía. El programa se estreno en el año 2019. Manu Sánchez es el presentador del programa, ha arrancado con dos participantes malagueños y con la participación de la cantante Pastora Soler como nuevo miembro del jurado. Seguirá contando con el cantaor José Mercé, le violinista Jesús Reina y la soprano Mariola Cantero.

Este talent-show sorprende con sus nuevos concursantes a la audiencia con la calidad y diversidad de sus participantes. Esta nueva temporada se rendirá homenaje a Rocío Jurado, que se cumplen 77 años, subiendo al escenario a la que muchos consideran sus sucesora, al artista jerezana Laura Gallego.

«The Dancer» de RTVE

El programa favorito de RTVE, se dan a conocer a grandes talentos. Esta basado en el formato The Greatest Dancer originado en Reino Unido. Esta presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera, por otro lado están los capitanes de los equipo que nos encontramos a Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez. El programa pretende poner en valor a los bailarines y su profesión, ademas de poner en manifiesto todo lo que rodea al baile.

En el programa tiene un objetivo muy importante y es el de encontrar al mejor bailarín de España. Macarena Ramírez ha sido la ganadora de la primera edición. La gaditana y bailaora flamenca se llevó un premio de 25.000 euros tras haber recibido el 45% de los votos.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.