Premios HOY Magazine

Premios Hoy Magazine 2021: ¡estas son las nominadas a ‘Mejor look del año’!

Sí, los Premios Hoy Magazine cada vez están más cerca, ¡y nosotros no podemos estar más nerviosos! En esta ocasión, Jedet, María Pombo, Milena Smit y Ana Obregón son las candidatas a ‘mejor look del año’. ¡Descubre cuál es el motivo de sus nominaciones!

Jedet

La influencer nos ha deslumbrado en varias ocasiones durante este año, pero lució como nunca en la alfombra del Festival de Málaga 2021. Gracias a Antonio Acosta y su aportación como dirección creativa, el vestido parece sacado del armario de alguna estrella de Hollywood. Con un peinado a lo Marilyn Monroe realizado por Rafael Bueno, un maquillaje de Miss Diamondz, ¡Jedet brilló como nunca esa noche!

Milena Smit

La actriz destaca por la personalidad e identidad propia que aporta a sus looks. Siempre nos asombra con alguna ocurrencia nueva, que acaba triunfando. Esta vez, el outfit que más ha impresionado fue el que llevó para los Premios Goya 2021. ¿Su maquillaje? Tatuajes. Sí, Milena desechó la idea eye-liners y sombras, y se plantó dos tatuajes a cada lado de los ojos, realizados por su maquilladora Rebeca Trillo-Figueroa. ¡Gracias a su estilista Freddy Alonso! porque esa noche nos regaló un momentazo con ese vestido de Givenchy.

María Pombo

Una de las reinas de las redes sociales, se presentó en los Premios Platino 2021 con un vestido formado por dos piezas hecho a medida, coronándose como la mejor vestida de la noche. Aunque no es una ninguna estrella de cine , María esa noche lo pareció gracias al vestido confeccionado en satén de seda en tono fucsia de Jorge Redondo. No faltó ni un detalle en este look, hasta el peinado jugaba a su favor, echado hacia atrás, dejando ver el vestido, una obra de Jesús de Paula. Y un maquillaje suave y natural de Inés Castaño.

Ana Obregón

Ana fue el centro de miradas en el FesTVal 2021. Vestida de un blanco impoluto, recibió un premio esa noche. Aunque, sus palabras fueron las protagonistas, no dejamos atrás el maravilloso estilismo que lució gracias a Alberto Dugarte. Obregón parecía una auténtica diosa del Olimpo en la gala.

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.