RedCarpet

Premios Goya 2022: todos los vestidos que han conquistado la alfombra roja

El Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia se viste de gala en esta tarde noche de 12 de febrero, donde la alfombra roja de los Premios Goya ya está preparada para recibir a las múltiples celebridades del cine, influencers y artistas.

Los Premios Goya se celebran cada año para reconocer el trabajo de la industria cinematográfica en cada uno de sus sectores. De hecho, estos galardones son uno de los más destacados del sector, donde figuras como Cate Blanchett esperan recibir el primer Goya Internacional. De momento, analizamos los mejores looks de la alfombra roja de nuestras celebrities, donde el glamour, la elegancia y el estilo se aúnan en esta noche de sábado.

Cate Blanchett

Cate, que se corona como la primera actriz en recibir el Goya Internacional, hace doblete y se posiciona como la mejor vestida de la alfombra roja de Valencia. Blanchett ha hecho una aparición espectacular con un vestidazo de Armani Privé lleno de destellos y flecos que caen por sus brazos y su parte baja. Sin duda, Cate es una veterana de las alfombras y así lo ha demostrado una vez más haciéndonos el honor de verla lucirse en España.

Nieves Álvarez

Victor Blanco, el estilista de Nieves lo ha vuelto a hacer, nos ha dejado con la boca abierta con este look con el que la modelo ha deslumbrado en la alfombra. Se nota que hoy es una gran noche, porque Álvarez no ha dudado en lucir su mejor outfit mostrado hasta ahora. Con piezas de joyería de Bvlgari que llevaron Elisabeth Taylor, y el vestidazo de Haute Couture de última temporada de Stephane Rolland, Nieves se posiciona como las mejores vestidas de la noche.

©GTRES

Jedet

La cantante y actriz Jedet nunca deja de sorprender. El diseñador de moda español Zé García ha sido el encargado de fabricar el espectacular vestido cut-out que luce la artista esta noche. Su estilismo se acopla muy bien a la figura. Los detalles que simulan rosas rojas y la simulación de caracolas en su pelo, recuerdan ese estilo flamenca del sur. El peinado y el maquillaje son los frutos de una buena artista como Marc Cardona (@marc_essa)

©GTRES

Milena Smit

La actriz de Madres Paralelas hasta el momento, no nos ha regalado ningún mal estilismo, esperemos que siga su camino de la mano de Freddy Alonso, porque la entiende a la perfección. Esta noche, Milena es una auténtica reina gótica, se empeña en forjar esa personalidad, y lo consigue de alfombra en alfombra. Balmain ha sido la marca que ha creado este diseño exclusivo para la actriz, que se compone de un top y falda de tul con volumen que casi no deja espacio a su alrededor. ¡Espectacular!

©GTRES

Najwa Nimri

La actriz ha posado con un total look de Givenchy formado por un vestido negro que se desvanece a rojo y por último, amarillo. Najwa, junto al estilista que comparte con Milena, Freddy Alonso, han conseguido un look muy noventero que nos recuerda a Marilyn Monroe en su peinado.

©GTRES

Penélope Cruz

Penélope no ha sido la actriz que más nos ha sorprendido con su look, pero eso da igual, todo lo que se pone le queda genial, porque ella es genial. Esta noche, Cruz ha lucido como una auténtica princesa.

Teresa Andres Gonzalvo

La influencer, invitada por Moet Chandom acude junto a su amiga Marta Lozano a los Goya, y lo hace a lo grande con un vestido hecho a medida por Diego Estrada. Su magnífica cola de caballo, con ondas de fallera y raya en medio, ha sido una obra conseguida por Dior Beauty y Mara Fervi. Simplemente, fabulosa como siempre.

Paula Echevarría

Vestido de Andrew Pocrid, sandalias de Lodi y joyas vintage Del Páramo.

©GTRES

Belén Rueda

Vestido de Valenzuela Atelier, zapatos de Aquazzura, bolso de Yliana Yepez y joyas Del Páramo Vintage.

©GTRES

Belén Cuesta

©GTRES

 

Foto de portada ©GTRES

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.