RedCarpet

Premios Feroz 2021: ¡así han vestido ellos en la alfombra roja!

Hoy se han celebrado la gala de los Premios Feroz 2021 en el Teatro Coliseum de la Comunidad de Madrid. Los Premios Feroz son todo un referente en la industria cinematográfica de España. Cada galardón es el reconocimiento a meses de trabajo delante y detrás de las cámaras. Y, como cada año, aquí estamos para analizar los estilismos de ellos que también son importantes en las alfombras rojas ¡allá vamos!

Alberto Velasco

Siempre sofisticado, siempre al día. Hoy, el actor ha pisado la alfombra roja de los Premios Feroz con un look auténtico y original compuesto por un pantalón alto en color negro y camisa blanca, acompañada de una casaca larga con un gran escote de espalda con la que completa un look muy arriesgado. ¡Bravo!

Mario Casas

El actor pisaba la alfombra roja de los Premios Feroz 2021 proclamándose como uno de los actores más elegantes y sofisticados en los últimos años. Desde luego, desde que cambió de estilista el actor siempre acierta en todas las red carpets de la mano de Bere Casillas. Bravo por este estilismo ¡brillante!

Paco León

El actor pisó la alfombra con un total look en verde y ceñido con un chaleco del mismo color. Además, este traje acababa con un pantalón campana muy trendy. Maravilloso look. Siempre acertado. 

Álex García

El actor pasó por la alfombra de los Premios Feroz 2021 y, como nos tiene acostumbrados, con un maravilloso smoking negro con blazer de doble abotonadura que realzaba su elegancia firmado por TDH. El look se completaba con unos zapatos de charol, siempre un acierto.

Berto Romero

Sin duda, un desastre de look. El cómico no se caracteriza por sus mejores looks pero la combinación de azul y negro, no consiguió ningún éxito. El traje de topitos le jugó una mala pasada.

David Verdaguer

De negro impoluto. Básico y sencillo. El negro siempre es un acierto, pero la blazer aterciopelada de solapa amplia junto a un jersey de cuello alto, le ha convertido en un fracaso su look.

 


Fotos: Gtres

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.