ANALIZAMOS LA GALA DE LOS XXI PREMIOS CADENA DIAL 2017

El pasado 16 de marzo tuvo lugar, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, la ceremonia de los XXI Premios Cadena Dial. Una gala, por y para la música, en la que hubo un poco de todo: entrega de premios, actuaciones inolvidables, muchas sorpresas y grandes momentazos.

Con la actuación de la compañía Cirque des Sens daba comienzo la gala. El público tinerfeño en seguida se lanzaba a bailar con Sebastián Yatra y su éxito ‘Traicionera’. Para, posteriormente, recibir con un cariño especial en el escenario al premiado Alejandro Sanz y a sus 20 años de ‘Corazón Partío’.

Alejandro Sanz posando en el Photocall de los Premios Cadena Dial

 

Otros de los premiados fueron Pau Donés (cantante de ‘Jarabe de Palo’), por sus 20 años de trayectoria en el mundo de la música, y Raphael, por «estar siempre en la vanguardia y contribuir al pop español».

Sin duda, algunos de los mejores momentos de la noche los protagonizaron los encargados de entregar los premios. Beatriz Luengo se saltó el guión y contó esta anécdota tan divertida sobre el premiado Melendi:  «Uno de los primeros premios que me dieron en mi vida, se lo fui a enseñar a mi madre cuando llegué a casa. Abrí la caja, y dentro no estaba mi galardón, sino el suyo (Melendi). Cuando intenté recuperarlo, él lo había perdido. Y me dijo que me quedara con el suyo». Por su parte, Mario Vaquerizo entregó el premio a Fangoria con este bonito mensaje: «a personas que nos han hecho la vida más feliz, personas que nos acompañan en la banda sonora de nuestra vida».

Alaska, cantante de Fangoria, en su actuación de los Premios Dial

Entre premio y premio, pudimos ver a un David Bisbal entregándose al 100% con su público, mientras cantaba el single de su nuevo disco ‘Antes que no’. Y a una Rosana sentirse muy cómoda sobre el escenario, porque actuaba «en casa».

Otros afortunados de llevarse, no solo la estatuilla, sino el cariño de un público entregado, fueron Antonio José, La Oreja de Van Gogh, Sweet California, Vanesa Martín, Amaral, Morat e India Martínez. Pero el broche final lo puso muuuuy ‘Despacito’ Luis Fonsi, quien dejó a los espectadores con ganas de más.

 

 

 

HOY Magazine

Entradas recientes

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

31 mins hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

1 hora hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

1 hora hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

3 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

3 horas hace

Laura Escanes reacciona a la reconciliación de Álvaro de Luna con su ex

Si hay un salseo que nos ha dejado con el corazón en un puño todos…

3 horas hace

Esta web usa cookies.