Categorías: El mejor cineMust Have

¿PODRÍA EXISTIR UNA NUEVA PELÍCULA DE LOS ANGELES DE CHARLIE?

Beatriz Garnández| 1 Octubre.

Parece que Los Ángeles de Charlie está preparando su regreso por la puerta grande y, en este caso, la elegida para dirigir la película es Elizabeth Banks, quien se encargará de traer a la vida a las míticas ángeles que se robaron el corazón de tantos seguidores en su momento.

Elizabeth Banks dirigirá la nueva película de Los Ángeles de Charlie Banks debutó este mismo año con Dando la nota – Aún más alto, que supuso un sólido debut recaudando 285 millones en las taquillas de todo el mundo con un presupuesto inferior a los 30 millones. Y que consiguió muchas risas en el cina, por lo que se puede decir, que con esta película consiguió realmente dar la nota.

Los Ángeles de Charlie fue una exitosa serie de televisión de los años 70 protagonizada por Farrah Fawcet, Kate Jackson y Jaclyn Smith, que eran tres detectives que trataban de resolver casos bajo las órdenes de un tal Charlie, de que solo podíamos oír su voz y cuya cara nunca apareció en pantalla. En el año 2000 ya se llevó a la gran pantalla protagonizada por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu y consiguió recaudar 264 millones de dólares. Sony espera que esta nueva película consiga al menos el éxito de las anteriores y por eso ha puesto a Elizabeth Banks al mando.

Desde que se anunció la posible vuelta de esta serie a la gran pantalla, no han parado de surgir especulaciones y rumores sobre quiénes deberían interpretar a las tres protagonistas. Ya ha sonado Olivia Munn y parece que otra de las candidatas es Megan Fox.

¿Creéis que una nueva película de Los Ángeles de Charlie tendrá el éxito esperado? ¿A quiénes elegiríais para interpretar los papeles protagonistas? Parece que esto de las chicas guapas en pantalla está muy de moda y Megan Fox es una de ellas y de ser cierto este rumor, podríamos estar hablando de un reparto que promete y mucho. Fox además está ahora metida en la grabación de la nueva temproada de la serie New Girl en la que tendrá que sustituir a la adorable Zooey Deschanel, que ha decidido tomarse una baja de maternidad para poder disfrutar de su bebé. Os seguiremos informando de todo lo que vaya aconteciendo en lo que parece el regreso de Los Ángeles de Charlie por la puerta grande, pero al menos hasta 2016 no será estrenada. Nos toca esperar.

Beatriz Garnandez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.