New Fashion

Pinko presenta su nueva campaña inspirada en ‘Alicia en el país de las maravillas’

Con la nueva campaña Otoño / Invierno 2021, PINKO imagina un nuevo País de las Maravillas donde una Alicia de hoy, interpretada por la supermodelo estadounidense Lexi Boling, pasea por un parque de atracciones de la moda.

Con una campaña fotografiada en un entorno tan sugerente, PINKO presenta su propia interpretación de la moda, que se muestra como un espacio creativo donde cada mujer puede expresarse y experimentar, escribiendo sus propias reglas sin límites. 

El director de arte Riccardo Ruini y la estilista Vittoria Cerciello se unieron para crear un estado de ánimo enérgico, dinámico, y a la vez, femenino y sensual, donde destaca un sentido positivo y optimista de confianza en uno mismo.

Confiada y relajada, Lexie Boling se mueve por el parque de atracciones luciendo algunas de las piezas más icónicas de la colección PINKO Otoño / Invierno 2021. 

Los contrastes definen sus looks, que van desde la elegancia de los años 70 de una capa camel con pantalones cortos de cintura alta y botas ecuestres hasta un par de pantalones cubiertos con lentejuelas, su actitud glamurosa contrasta con el look casual de una sudadera con logo y de las nuevas sneakers PINKO Love.

El denim desgastado combina a la perfección en los looks con chaquetas cortas, prendas de punto con adornos y el logo de PINKO, junto a los trajes de chaqueta con estampado tartán y blazers inspirados en los cardigan. 

Micro tachuelas decoran las maxi camisas, así como los icónicos Love Bags de piel. Los modelos de sus bolsos Icon y Puff se presentan enriquecidos con el acolchado Chevron mientras que modelo Top Handle nos descubre líneas elegantes con un toque retro-chic. 

A la luz del día y entre las sombras nocturnas, el estilo de la mujer PINKO acapara el centro de atención… aventurera y valiente, está lista para nuevas aventuras en la montaña rusa. Si primero le preocupa el vértigo, entonces no puede vivir sin él. PINKO está al lado de aquellas mujeres que quieren sentirse irresistibles e imparables.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 mins hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

38 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Esta web usa cookies.