Categorías: Must Have

PENÉLOPE CRUZ, FANTÁSTICA EN EL PAPEL DE DONATELLA VERSACE

Sin palabras. Así nos hemos quedado cuando nos han llegado las imágenes de Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace para la tercera temporada de la serie American Crime Story. En esta ocasión, la temporada se centrará en el asesinato de Gianni Versace, hermano mayor de la famosa diseñadora, encontrado sin vida a las puertas de su mansión en 1997. Y es que Penélope nos ha dejado a todos boquiabiertos… Esa melena rubia (aún no está claro si se ha teñido el pelo por exigencias del guión o si es una simple peluca), esos ojos marcados con delineador negro tan característicos de la modista… Sin lugar a dudas, a Penélope todo le queda bien y nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones.

Entertainment Weekly ha sido la revista encargada de publicar la famosa imagen que está llegando a todos los medios y que nos deja ver el lado más sensual de la actriz. Aparece sentada en un canapé, llevando un vestido rosa fucsia de tirantes cruzados por el escote, decorados con eslabones dorados. El vestido provoca las miradas de los más curiosos, ya que lleva una abertura muy femenina en la pierna que también deja ver sus sandalias plateadas con un finísimo tacón de aguja. Y para demostrar el gran poder económico de la compañía, el ojito derecho de Almodóvar es acompañada de dos chicos musculosos, bronceados y depilados (otra característica propia de los modelos de la marca), y que lucen bañadores de la misma firma. Según nuestras investigaciones, la fotografía está tomada en la misma mansión donde Gianni fue asesinado y que, con posterioridad, fue vendida para que hicieran de ella un hotel de lujo.

A pesar de que muchos críticos preferían que Lady Gaga encarnara a Donatella y numerosas revistas afirmaran que ella interpretaría el papel, Ryan Murphy desmintió este hecho, ya que sabía que Lady Gaga estaría muy ocupada durante los cinco meses del rodaje de la serie.

Este rodaje ya ha empezado, y su emisión está prevista para 2018. Desde aquí, sólo nos toca esperar para ver cómo la mayor de las hermanas Cruz le da vida a esta gran diseñadora.

Anne Sánchez

¡Hola! Soy Ana Belén, aunque muchos me llaman Anne. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y, en ocasiones, trabajo como Community Manager, diseñadora gráfica y maquilladora y, por supuesto, soy redactora en HOY MAGAZINE. Me apasiona el mundo del maquillaje y la belleza, por lo que podrás leer mis artículos temáticos cada semana. Si no me encuentras, estaré perdida entre libros.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.