Pedro Martinez, Míster Internacional Zaragoza 2019

Conocemos a Pedro Martínez, el representante de Zaragoza, en el certamen nacional de Míster Internacional España 2019. El candidato, que mide 190 cm,  se enfrentará a 52 candidatos que aspiran al título nacional y, con ello, convertirse en el representante de España a nivel internacional.

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?

Mi día a día es trabajar como controlador en una empresa de papel y cartón, luego me preparo un máster para periodismo deportivo ya que me encantan los medios audiovisuales como la tv y la radio y entreno a fútbol 3 días a la semana ya que juego en el Cd. Belchite (3ª División) más el día del partido. El resto del día lo utilizo para descansar y cuando me queda tiempo se lo dedico a mi familia y a mis amigos. Podría decir que tengo la suerte de hacer lo que quiero.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado para para hacerte con el título nacional?

Soy una persona natural, extrovertida, me encanta disfrutar el momento y que mis amigos lo hagan conmigo y en este certamen por lo que he visto de mis compañeros soy de los más mayores por lo cual voy aportar mi experiencia encima de la pasarela.

De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué?

Sin ninguna duda, me quedo con la que desfilaremos en traje de noche, porque es un pase que aparte en el cual vas arreglado, puedes mostrar tu elegancia y tu saber estar sobre la pasarela.

Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?

Le diría que soy una persona muy competitiva, me gustan las aventuras y  pongo mucha actitud en lo que realizo, me gustan mucho los retos y posiblemente como voy a tener algo más de tiempo, podría hacer más viajes para rodearme de gente que pueda enseñarme y aprender más tanto de técnicas de pasarela como de fotografía. Como se suele decir “nunca es tarde para aprender”.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Me parece una localización agradable y, sobretodo,  diferente a lo que he visto hasta ahora. Será un placer conocerlo, disfrutar de sus sitios y de su gente.

¿Un perfume? Invictus

¿Qué es lo mejor de ti? La sonrisa

¿Último libro que leíste? El Amante de la Belleza de Victor Saltero

¿Algún director de cine español? Pedro Almodóvar, Juan Antonio Bayona o Luis Buñuel.

¿Tu lugar favorito? Venecia

¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? No, porque hoy en día el teléfono se ha convertido en una herramienta fundamental para el trabajo, ya no solo para comunicarte sino también para estar informado.

Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías? Para mi depende todo de la educación y ésta va relacionada con que las personas estén concienciadas para el reciclaje, no hay más que ver cómo está todo hoy en día (ciudades, bosques, mares, montañas, etc.) llenas de porquería. También deberíamos evitar la contaminación. En conclusión, a partir de ahí, mejoraríamos el mundo.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: MRI2019

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.