El mejor cine

Paz Padilla y Paz Vega protagonizan ‘A Todo Tren 2’, lo nuevo de Santiago Segura

Finaliza el rodaje de ‘A Todo Tren 2: Ahora son ellas’, que ha tenido lugar en Madrid y otras localidades españolas como Águilas (Murcia), ha finalizado este mes de agosto. 

Tras el éxito entre el público y la crítica de ‘A todo tren ¡destino Asturias!’, llega a las salas de cine el próximo 2 de diciembre una nueva aventura familiar protagonizada en esta ocasión por los personajes CLARA y SUSANA, interpretados respectivamente por las magníficas Paz Vega y la cómica Paz Padilla. 

El reparto lo completan Santiago Segura, Leo Harlem y El Cejas, que repiten en sus papeles, así como  nuestros niños Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López (todos ellos personajes de A todo tren, ¡destino Asturias!). Y por supuesto, Florentino Fernández en el papel de revisor.  

Entre otras sorpresas, queremos avanzaros que en esta nueva entrega de A TODO TREN Santiago Segura ha pasado el testigo de la dirección de la obra a Inés de León, quien también interpretará un personaje bastante importante en la trama. Además, contaremos con la incorporación del pequeño Hugo Simón, que interpretará al hermano de Fernandito.  

Protagonistas de ‘A todo tren 2’

Coescrito de nuevo por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas también de los éxitos de taquilla de la saga ‘Padre no hay más que uno’ así como de la precuela ‘A todo tren ¡destino Asturias!’, continúan con las aventuras de los niños que vuelven a quedarse a merced de un tren sin adultos al cargo.

La producción de A TODO TREN 2: AHORA SON ELLAS recae de nuevo en Mª Luisa Gutiérrez (CEO de Bowfinger International Pictures), responsable de exitosas producciones como la saga de ‘Padre no hay más que uno’, récord de taquilla en todas sus ediciones, cuya secuela  ‘Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra’ estrenada en verano del 2020 en plena pandemia, Gutiérrez obtuvo además el Premio Comscore Courage Award en Cine Europe 2021, y recibió el Fotogramas de Plata a la ‘Mujer del Año 2020’. 

SANTIAGO SEGURA presenta una película de WARNER BROS. PICTURES producida por BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, ATRESMEDIA CINE y A TODO TREN 2 LP AIE,  con la participación de ATRESMEDIA y MOVISTAR PLUS+, en asociación con MOGAMBO y LATIDO FILMS, con la participación de CREA SGR y con el apoyo del ICAA.

El reparto más joven de ‘A Todo Tren 2’

Sinopsis

Hace un año Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados de llevar a los niños a un campamento, se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Comienza la tragedia… y la comedia para los espectadores.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

23 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

23 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

24 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.