Categorías: Must Have

PAULA L´EAU, EL NUEVO PERFUME DE PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría tiene su propio perfume, PAULA L´EAU, que se adapta a distintas situaciones y momentos del día. La actriz de la conocida serie Velvet se inspira en recuerdos de su infancia y los aromas que le han acompañado a lo largo de su vida para crear su perfume en colaboración con la casa Puig.

Paula recuerda de su infancia el olor de una de sus abuelas de la que dice ‘ olía a laca, a cocina de carbón, a carmín y a ese jabón que se guardaba en los cajones para que la ropa oliese a limpio’. También recuerda el olor a salitre del mar. De la adolescencia recuerda el olor de las colonias que solía usar en la adolescencia hasta dar con el que le gustaba. Ahora el olor que le representa es, sin duda, el de su hija Daniela.

El perfume de la fashion blogger huele a verano y cítricos. Entre su composición se encuentran frutas como la pera, el limón, arándanos y flores frescas como la peonía. Paula define su fragancia como ‘femenina, fresca y lista para aguantar las jornadas maratonianas de trabajo.’

La artista ha confesado que las colonias muy intensas y demasiado dulces no le gustan porque le cargan bastante, y siempre intenta buscar aromas frescos y que huelan a limpio. Paula Echevarría buscaba tres cosas en este perfume: que durara, que oliera a limpio y que fuera fresco. Y es que para ella es muy importante una fragancia que no empalague, que no sea pesado, que no sea un aroma molesto para los demás y que se pueda usar tanto de día como de noche.

En cuanto al tarro la intérprete dijo: ‘Quería que fuera sencillo y elegante. Que reflejara fuera lo que hay dentro.’ Y así ha sido. El perfume se encierra en un cristal traslúcido con matices rosas y detalles dorados, que aporta sofisticación. El frasco lleva la propia caligrafía tipográfica de su firma Es un frasco muy estilos que se vende al precio módico de 12, 95 euros en las perfumerías.

PAULA L´EAU es el perfume perfecto para esta época del año, ya que sus olor recuerda al verano. La propia artista ha relevado que, por su durabilidad, compartirá perfume con Ana, su personaje en la serie Velvet.

HOY Magazine

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.