New Fashion

Paula Echevarría X Primark, la colección más esperada de la influencer

Por fin ha llegado el día tan esperado por muchos, el día en que la nueva colección de Primark junto a Paula Echevarría ya está disponible para que puedas adquirir todas las prendas ideales que quieras. Desde hace algunas semanas la influencer Paula Echevarría ya nos había hecho saber que iba a estar lanzado próximamente su colección junto a Primark, una noticia que no nos pudo dar más ilusión al ser ella, una de nuestras grandes referentes a la hora de crear nuestros looks. 

Sabemos que la actriz tiene un sentido de la moda muy desarrollado y único, y se ha encargado de demostrarlo con sus mejores looks que suele compartir a través de su Instagram. Paula Echevarría no es una persona que le tenga miedo a probar cosas nuevas en sus estilos, y aunque en muchas ocasiones suele enseñarnos looks básicos ideales para cualquier ocasión, la actriz no tiene miedo alguno a atreverse con las mejores tendencias del momento. Es por esa razón, que esta nueva colección junto a Primark nos tenía tan emocionados, porque se sabía que Paula no nos iba a defraudar con su elección de prendas. Y así ha sido, hoy oficialmente la colección se ha lanzado y está disponible en las tiendas de Primark alrededor de España.

Las prendas ideales de la nueva colección de Paula Echevarría

Una de las cosas que más nos gusta del estilo de Paula Echevarría, es el hecho de que la actriz suele combinar prendas low cost con prendas de alta gama, creando looks muy únicos y fuera de lo común. Para esta colección, Paula ha decidido crear una colección cápsula con algunas prendas más extravagantes que son las que llamarán la atención en tus looks. 

Entre una de las prendas que más traía emocionada a las personas, era el gran abrigo color rosa que se ha convertido en la prenda estrella de la colección. Tal y como ya hemos dicho anteriormente, la actriz no tiene miedo en atreverse con estilos únicos y divertidos, así como no tiene miedo en experimentar con las tendencias del momento, y es algo que nos ha confirmado con todas las prendas de su nueva colección, teniendo prendas como el abrigo rosado que forma parte de la tendencia de Barbiecore

Igualmente, esta colección también ofrece básicos a muy buen precio, como trajes en color camel, blazers, minifaldas, camisa de botones, jerséis de diferentes colores, tops básicos o sudaderas. Todo comprendido entre los 3€ y 60€.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.