Celebrities

Paula Echevarría tiene el vestido ‘made in Spain’ que mejor sienta y querrás llevarlo con tus botas cowboy favoritas

La primavera continúa su curso (y Paula Echevarría, lo sabe) con termómetros que parecen resistirse a seguir subiendo, al menos por el momento. Esto es algo que se refleja en nuestros looks, en los cuales intentamos buscar la fórmula perfecta que reúna prendas ligeras pero no veraniegas, que abriguen de las bajas temperaturas de la mañana pero no en exceso. Es decir, todo un reto mañanero que algunas llevan mejor que otras. 

Es precisamente esa sensación la que vive estos días la capital española y que ayer pudimos ver reflejada en los looks durante la festividad que se disfrutaba como cada 15 de Mayo. Una de ellas fue Paula Echevarría, quien no es la primera vez que disfruta de la festividad de San Isidro en Madrid, el patrón de la ciudad. De hecho, tal como ella afirma lleva ya 23 años en la capital y se siente mitad madrileña y mitad asturiana. Algo que no puede negar y es que incluso el propio estilismo habla por ella. Paula no ha querido perder la ocasión de dejar esto más que claro luciendo un diseño de la firma asturiana Celia B, una firma que ya ha vestido en numerosas ocasiones y con la que no puede sentirse más identificada ni favorecida.

La actriz y modelo salió a disfrutar de un día festivo en compañía de su pareja Miguel Torres y el hijo que tienen en común, el pequeño Miguel, por el conocido parque del Retiro. Aprovechando el día soleado, Paula lució un vestido mini con estampado de flores y lleno de color, un diseño de lo más apropiado para la primavera. Este vestido de Celia B es un diseño por encima de la rodilla que consta de una parte de arriba de estilo camisero con mangas abullonadas y una parte inferior con volantes unido por un cinturón que crea una perfecta silueta. 

Una opción ideal para cuando empiezan a subir ligeramente las temperaturas que además combina a la perfección con unas botas altas de serraje y estilo cowboy como las que ha llevado la asturiana. 

Vestido Karisismi, de Celia B (309€)

© Celia B

Celia B está arrasando en todo el mundo y son muchas las prescriptoras de moda que ya la han lucido, desde las más internacionales como la bloguera de moda Amy Roiland, la influencer Klaudia Kedziora hasta las españolas que más apoyan la marca España como Marta Hazas, Anita Matamoros, Ana Milán, María Pom/bo o María Fernández Rubíes son algunas de las que han lucido en numerosas ocasiones los diseños de Celia B. También ha triunfado en series internacionales como Sex Education, Never Have I Ever, o incluso en la última temporada de Élite

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.