Celebrities

Paula Echevarría lo tiene claro: los vestidos en septiembre se llevan con botas cowboy

¿Vestidos con botas cowboy? Definitivamente, ¡si!. Paula Echevarría está muy clara de lo que se llevará todo el mes de septiembre y nos lo ha demostrado anteriormente con los looks que nos han parecido ideales para este regreso a la rutina. Ahora, la actriz nos ha deslumbrado con un look precioso que es perfecto para lucir en todo el mes de septiembre. Se trata de nada más y nada menos, que un vestido corto con unas botas cowboy.

Si algo tenemos claro, es que las botas altas vinieron para quedarse al menos una temporada más. Durante el verano las botas altas no dejaron de estar presentes en los mejores looks, y aunque suele parecer extraño que durante la época de calor se estuviera llevando botas altas, al parecer solo importaba lo bien que lucían con vestidos, faldas o shorts. 

Ahora, oficialmente se ha acabado el verano y comienza la transición al otoño y las bajas temperaturas, por lo que veremos más que nunca este calzado, específicamente, las botas cowboy, las cuales se podría decir que han sido tendencia durante todo el año. Y no encontramos otra mejor manera que lucirlas con vestidos o faldas, tal como lo ha hecho Paula Echevarría. 

Las botas cowboy no dejan de ser tendencia y así nos lo demuestra Paula Echevarría.

Sin duda, la actriz conoce muy bien su estilo y siempre está al tanto de las mejores tendencias del momento, eso nos lo ha dejado claro con cada uno de sus looks, y una vez más nos ha robado toda la atención, ahora con un look de un vestido corto con unas botas cowboy, una combinación ideal para este mes de septiembre que seguramente amarás. 

Paula compartió unas fotos de ella posando en la Gran Vía de Madrid luciendo un hermoso vestido corto en color negro de la firma Fetiche Suances que venía con unos volantes en la parte de la falda y en los hombros lo que le daba ese toque diferente y llamativo, la actriz quiso agregarle un cinturón grueso en color negro también para acentuar más la figura. Y, para el toque final del look Paula optó por lucir unas botas estilo cowboy en color negras también de la firma Fetiche Suances. 

Fetiche Saunces

Sin duda, un look que nos ha parecido ideal para estos días de septiembre y que podrás lucir para tus días de paseos tal como lo ha hecho la actriz o para tus planes con amigos o familiares. Además, no solo es un look que queda muy bien, sino que seguro podrás estar cómoda durante todo el día. 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.