Categorías: MISS WORLD ESPAÑA

Paula Delgado, Miss World Madrid 2017

Paula Delgado,  1’73 cm. 18 años. Representante de Madrid.

Cuéntanos cómo es tu día a día después del título local o autonómico

Estoy muy ilusionada y orgullosa desde que me nombraron Miss Madrid. Mi día a día no ha cambiado mucho, pero en algunos aspectos sí. Como por ejemplo, he estado seleccionando los vestidos que voy a llevar, acudiendo a las pruebas del vestido que llevaré a la gala final, preparando la prueba de talento, clases de maquillaje… Pero es algo con lo que disfruto haciendo. Me sigue permitiendo compaginarlo con mi rutina de siempre. Sigo haciendo deporte, me sirve mucho para desconectar y relajarme.También estoy centrada en mis estudios y disfrutando de mi tiempo libre.

Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Yo simplemente voy a disfrutar de la experiencia, a dar lo mejor de mí y sobre todo a aprender. Pienso que lo importante es ser uno mismo, sin tener que llevar alguna estrategia. Mi sencillez y naturalidad son señas de mi identidad.

¿Tienes algún desfile favorito? ¿con cuál te quedarías y por qué?

 Soy una ferviente admiradora del desfile de Victoria’s Secret, porque son modelos con mucha experiencia y me inspiran mucho a la hora de desfilar, son seguras de sí mismas, siempre tan radiantes y trabajando duro.  Además, es un desfile que ofrece  un gran espectáculo invitando a artistas actuales muy famosos. Disfruto muchísimo con cada uno de ellos, es impredecible ¡y siempre superan mis expectativas!

Una de las pruebas más importantes es la entrevista con el jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tú la representante de España en el certamen internacional?

Sería un gran honor para mí representar a mi país, con una gran historia, cultura, amplia gastronomía y diferentes climas. Además, saber que podría ayudar de algún modo  a los demás, con el lema “belleza con un propósito”, me entusiasma aún más.

Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿en qué pensarías y por qué?

Un machete para poder construir, un encendedor  para calentarme y para la preparación de alimentos y un recipiente para conservar agua.

¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar madurar antes?

Obviamente sí. Las personas maduramos a base de situaciones difíciles, las cuales nos ayudan a desarrollar nuestra responsabilidad. A veces necesitamos experiencias duras para valorar y ser la mejor versión de nosotros mismos.

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 

¡Me parecen una auténtica maravilla! Por lo que he podido ver, es un hotel muy completo, cuenta con gimnasio y eso me encanta, y la piscina es una pasada, ideal para relajarse.  Sin duda va a ser una experiencia inolvidable. La única referencia que tengo es por redes sociales pero si la Organización lo ha seleccionado, estoy segura que estará a la altura de un certamen como el de Miss World España.

¿Una ciudad? Nueva York

¿Qué es lo mejor de ti? Mi buen sentido del humor

¿Tu lugar favorito? La playa

¿Un perfume? Good Girl de Carolina Herrera

¿Cuál es tu libro favorito? Campo de fresas

¿Una canción que te identifique? Liberty Walk

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.