El mejor cine

Paul Walker tendrá su estrella en el paseo de la fama

Paul Walker, el famoso actor estadounidense, se hizo conocido por su papel en la película «The fast and furious», donde interpretaba a Brian O´Connel. Encarnándose en este papel durante el resto de las películas de esta saga conocida mundialmente.

Hasta su muerte, el 30 de noviembre del 2013, este tan conocido actor ha protagonizado diversos productos cinematográficos. A parte de las siete entregas de «The fast and furious»ha protagonizado otras películas como: «She´s all that», «Into the blue», «Brick mansions», «Hours», «Joy Ride», «Eight below», «Takers», «Running Scared», «Turbo charged», «Varsity blues», «Pleasantville», «Timeline», «Vehicle 19», «Yo soy Paul Walker»; «Bobby Z», «Proyecto Lazarus», Tammy and the T-Rex», «The skulls», «Noel», «Vaya par de locos», «Manhattan gigolo», «Flags of our fathers», «El monstruo del armario», «Pawn shop chronicles», «Bottoms up», «Set up», «Life makes sense if you are famous», «Máquina mortífera», «American breakdown», «Air races», y otras muchas más.

La carrera artística de Walker es bastante larga e impecable. Por esto, fue galardonado en varias ocasiones. Ganó su primer premio en el 2000 por convertirse en el nuevo rostro masculino. En 2001 obtuvo dos premios: uno a mejor hombre con estilo, y otro a mejor actor masculino revelación. En el 2002 fue el ganador de un MTV junto a Vin Diesel, por el mejor equipo en la pantalla. En 2003 recibió el premio a la mejor química que mantenía con su coche. En 2014 se convirtió en un ganador póstumo de un premio MTV, por formar parte del mejor dúo junto a Vin Diesel en «The fast and furious 6″. Un año más tarde, en 2015, fue galardonado de manera póstuma por ser el mejor actor de acción en una película, gracias a los Teen Choice Awards.

Así rendirá homenaje a Paul Walker Fast and Furious 8

Además de ser un célebre actor de cine, también ha participado en productos televisivos como: «Charles in charge» o «Shark men», entre otros muchos productos.

Ha participado en vídeos musicales de varios artistas conocidos por todo el mundo. En 1997 participó en el videoclip de la canción «Wrong thing right then». En el año 2003 en el clip musical de una canción de Ludacris llamada Act a Fool». En 2013 en la colaboración de 2 Chainz junto con Wiz Khalifa, cuyo nombre es «We Own it». Charlie Puth y Wiz Khalifa le hicieron un tributo después de su muerte con una canción, llamada «See you again». Un tributo póstumo por la séptima entrega de «The fast and furious». 

Sin duda alguna uno de los mejores artistas que hemos tenido en las últimas décadas. Se merece su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, por todos los méritos conseguidos a lo largo de su carrera.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.