Categorías: El mejor cine

PAUL McCARTNEY ESTARÁ EN PIRATAS DEL CARIBE 5

El legendario cantante y exmiembro de The Beatles Paul McCartney participará como actor en ‘Piratas del Caribe: Los muertos no cuentan cuentos‘, la quinta entrega de la saga de aventuras de piratas protagonizada por Johnny Deep. Aunque aún no se sabe qué papel tendrá en la película.

Curiosamente, no será el primer músico que intervenga en una película de ‘Pirtas del Caribe’, ya que el guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, Keith Richards, interpretó al padre del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en las cintas ‘Piratas del Caribe: En el fin del mundo’ (2007) y ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.’ (2011).

La saga de ‘Piratas del Caribe’ es una de las más exitosas del estudio Disney con una recaudación total que supera los 3.600 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.

Será la primera vez que McCartney se sume a una exitosa saga cinematográfica, aunque no la primera ocasión en que se desempeña como actor en la pantalla grande. Junto a los Fab Four, el músico protagonizó las cintas A Hard Day’s Night(1964), Help! (1965) y Magical Mystery Tour (1967), esta última, dirigida por McCartney.

El elenco contará nuevamente con la participación de Geoffrey Rush como el capitán Barbossa, el nuevo villano a cargo de Javier Bardem (Capitán Salazar), además del regreso de Orlando Bloom como Will Turner, debutando en la pantalla grande el 26 de mayo de 2017. Con esta nueva película, parece que Disney vuelve a apostar por una saga que le ha dado tantos buenos datos y manteniendo aún a los protagonistas Orlando Bloom y Johnny Deep. Aún tendremos que esperar hasta el año que viene para poder ver la película y tenemos ganas de saber cuál será el papel de Paul McCartney en la nueva entrega de la saga.

Beatriz Garnandez

Entradas recientes

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

23 mins hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

56 mins hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

1 hora hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

3 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

3 horas hace

Laura Escanes reacciona a la reconciliación de Álvaro de Luna con su ex

Si hay un salseo que nos ha dejado con el corazón en un puño todos…

3 horas hace

Esta web usa cookies.