Categorías: Must Have

PASTORA SOLER HACE UN PARÓN EN SU CARRERA ARTÍSTICA

Foto: Julián Medina

JONI BARRABINO | Málaga 1 Dic.

La cantante Pastora Soler tras tener que suspender, después de una hora del comienzo,  su concierto en Málaga pública en su Facebook Oficial un comunicada que dejaría perplejo a los fans y seguidores de la cantante.

La sevillana se encuentra actualmente pasando por un situación complicada en su salud, tras sufrir un desmallo el pasado Marzo mientras daba un concierto en su Sevilla natal, la cantante ha cuidado mucho su salud , aunque ha seguido dando el 100% sobre el escenario, pero, hoy mismo, ha decidido hacer un parón en su carrera profesional hasta superar lo que ella llama ‘miedo escénico’ que después de 20 años de trabajo le está suponiendo un problema en su vida profesional.

»Os hablo desde un corazón roto de dolor,de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardaré mucho en olvidar. Como os dije anoche el respeto por mi publico es lo más grande que he aprendido en estos 20 años, he puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año,lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga,ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía,me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta. No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir. Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi. Lo siento con toda mi alma..»

La que fuese representante de Eurovisión en 2012 deja la música por un tiempo, echaremos de menos la voz de esta gran cantante, aunque le deseamos la mejor recuperación posible y la esperamos sobre el escenario próximamente.

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.