New Fashion

Ideas de pantalones para sustituir al jeans

Los vaqueros son una prenda esencial en nuestro armario, pero debemos saber, que hay más vida allá de los imprescindibles jeans. No tienes porque dejar de usas los vaqueros, pero porque no cambiar y probar otro tipo de pantalones. Muchas veces debido a la comodidad no vemos otras prendas igual de útiles.

El ‘street style’ nos esta enamorado, desde pantalones palazzo, acampanados, de piel y con múltiples estampados. Esta temporada puedes prescindir de los jeans si te apetece, eso si guarda los bien en el armario , ya que en alguna ocasión te pueden apetecer.

Pantalones de traje

Los primeros que nos vienen a la cabeza son lo pantalones de tipo traje y sobre todo en color negro o gris. Es una prenda imprescindible en tu armario y estamos seguras que te sacara de algún que otro apuro. Son unos pantalones simples, pero con combinaciones infinitas. Aunque esta temporada triunfan los modelos de pernera holgada, pero eso sí los rectos siguen siendo la mejor opción.

Pantalones de cuero

Estos pantalones están en el podio desde hacia varias temporadas, pero en esta en concreto ha pisado fuerte y los hemos encontrados en distintos cortes. Sin duda se han ganado un hueco en nuestro armarios. Son perfectos para combinarlos con una blazer y unos botines de tacón medio, junto con un top ideal para salir una noche de fiesta.

Pantalones tobilleros

También conocidos como capri, corpped, eneseñar el tobillo está de moda y además estiliza tus piernas ópticamente. Los encontrareis, con pinzas, plisados o incluso a modo de falda-pantalón. Estos pantalones son perfectos para la primavera y combinables con una americana del mismo tono que le pantalón.

Leggins

Esta nueva temporada estamos encontrando este tipo de pantalones en nuestras tiendas favoritas lowcost como Zara, Mango… Sin duda el tipo fuseau se han convertido en los preferidos de las mujeres mayores de 50 años, ya que visualmente alegan las piernas.

Pantalones con aberturas

También conocidos como ‘open pants’, por sus aberturas en los laterales del tobillo. ¿Porqué están teniendo tanto éxito? Esto se debe a que estiliza y suma unos centímetros de más en la altura. Se llevan las aberturas tanto en los laterales como al frente, son tremendamente favorecedores. ¡Un imprescindible para esta primavera!

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.