PACO LEÓN RECONOCE SU BISEXUALIDAD EN EL PROGRAMA DE BERTÍN OSBORNE

Muchos son ya los famosos que han pasado por el programa de éxito de Bertín Orborne, En tu casa o en la mía. Ayer le tocó el turno al gran Paco León, actor y ahora también director, conocido por sus imitaciones en Homo Zapping y por interpretar a Luisma en la serie Aida.
Paco León se mostró tal como es, un chico corriente, serio y a veces incluso vergonzoso. No por ser cómico tiene que estar haciendo chistes y gracias cada dos por tres.

La entrevista fue muy divertida, el actor contó anécdotas como la raspa de pescado que se le quedó en la barba a uno de los directivos de Antena 3 y que le ayudó a tomar una decisión para empezar en Aida, o cómo su madre le aconsejaba cuando él era pequeño que no estudiase tanto ni estuviese tanto tiempo rodeado de libros. Según él, esa anarquía que había en su casa le ayudó para crecer con ‘las ideas muy claras’.
Paco llegó a casa de Bertín repleto de bolsas, con ‘tappers’ llenos de comida, ingredientes para intentar cocinar un plato de su madre Carmina, y regalos para los niños de Osborne.

El actor se sinceró y contó que en su casa se sentía el ‘patito feo’, pues veía que toda su familia tenía mucha ‘arte’. Desde pequeño sabía que quería ser actor, pero tenía miedo a contarlo. También pudimos ver cómo le temblaba la voz cuando hablaba de su hermana pequeña María, de la que se siente muy orgulloso.

Pero sin duda alguna, el momento clave de la entrevista fue cuando el actor sevillano reconoció su bisexualidad. Bertín empieza a preguntarle sobre su actual pareja con la que tiene una niña pequeña, y es cuando el actor le cuenta que cuando conoció a Anna él tenía novio, ‘A lo largo de mi vida he tenido novios y novias’, reconocía después. Eso sí, ahora se le ve muy enamorado. Nos contó que él y su pareja tienen proyectos juntos. ‘Anna es la mujer de mi vida. Nos vamos a morir viejitos y nos vamos a aguantar toda la vida’, dijo el actor casi emocionado.

Patricia Pineda

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.