PACO ARÉVALO, PRÓXIMO INVITADO EN “EN LA TUYA O EN LA MÍA”

Paco Arévalo será el próximo invitado en el programa de Bertín Osborne, “En la tuya o en la mía”. En este caso no solo se grabará en una casa, como estamos acostumbrados, sino que esta entrega se realizará tanto en la finca sevillana de Bertín como en la casa de Arévalo, en Valencia.

Lo cierto es que la relación que comparten el cantante y el humorista viene de muy lejos, ya que han compartido muchas vivencias juntos además de una obra que recibe el título de Mellizos. En dicho espectáculo se mezcla la música y el humor de forma espontánea, alternando intervenciones de forma individual o conjunta.

Respecto al programa, tenemos que destacar varios momentos que veremos a lo largo de esta entrega, como la paella que cocinará el humorista, que según reconoce el mismo la ha probado hasta la Infanta Elena. Bertín por su parte hará todo lo posible para enseñar a su “hermano” a montar a caballo. Cabe destacar que a lo largo de la entrevista, también se tratarán los momentos más duros de la vida de ambos así como los más divertidos.

Haciendo referencia a uno de los momentos más duros por los que ha pasado el humorista, ha sido la muerte de su esposa Elena, con la cual llevaba 50 años juntos. «Elena y yo nos conocimos cuando éramos unos críos. Yo tenía 17 años y nos casamos al año siguiente. Llevábamos 50 años juntos y muy felices. Calcula lo que supone su fallecimiento para mí». Fueron las palabras con las que Arévalo mostraba su dolor por la muerte de su mujer.

En esta entrevista no solo veremos a los dos protagonistas. Por casa de Arévalo, pasarán sus hijos, además del actor Fernando Esteso, que junto con Paco recordarán anécdotas vividas entre ambos, además de alguna que otra del presentador.

Por último, la entrega finalizará con una partida de jenga, gracias a la cual podremos conocer porque el cantante ha tardado tanto en invitar a su amigo o incluso con quien le pondría Bertín los cuernos a Arévalo.

El programa de Televisión Española, está siendo un completo éxito, además de ser lo más visto de los miércoles. Desde su comienzo, Bertín ha entrevistado a numerosos personajes públicos, desde cantantes, como Alejandro Sanz o Pablo Alborán, hasta toreros como Jesús Janeiro o “El Cordobés”.

Cristina Morilla

Entradas recientes

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 mins hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

37 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Esta web usa cookies.