Conciertos

Pablo López erizó la piel de todos con su mágico concierto en el Teatro Real de Madrid

El Teatro Real de Madrid se convirtió la noche de ayer por un para de horas en la casa del cantante malagueño, Pablo López, quien estuvo cantando sus mejores éxitos como «El Patio» o «Hijos del verbo amar» a cientos de personas que se vieron sumergidas en la voz de Pablo y en las melodías que salían del roce de sus manos con el piano. 

No pudo haber sido un mejor lugar para presentarse que ese lugar tan emblemático y lleno de historia, que ayudaba que la noche fuera aún más especial. El artista sólo supo brillar desde el momento que se montó al escenario hasta que se bajó entre gritos y aplausos de un público agradecido. Una noche inolvidable de la mano de Universal Music Festival. 

Pablo López no dejó de sorprendernos desde el principio, cuando dio inicio al concierto. Aunque se esperaba que abriera el concierto con una canción propia, decidió hacerlo con una de las canciones más famosas del conocido Joaquin Sabina, «Pongamos que hablo de Madrid», una canción ideal para la noche tan mágica que solo estaba comenzando. 

Una noche llena de momentos especiales, canciones emblemáticas del cantante así como grandes éxitos del pop en español, palabras del malagueño que derretía aún más de amor a todo el público y entre chistes y sonrisas, Pablo López logró erizar la piel en más de una ocasión con su voz y piano. Porque solo basto eso: voz y piano para que la presentación del cantante fuera inolvidable y llena de talento. 

Los mejores éxitos de Pablo López en el Teatro Real de Madrid

La noche no se pudo desenvolver de mejor manera que con los mejores éxitos del cantante  como «El Patio», «La Mejor Noche de mi Vida», «Hijos del Verbo Amar», «La niña de la linterna», «El Niño»  o «Mi Gato», brindando a todos un poco de su último álbum, «Unikornio» hasta «Camino,  Fuego y Libertad». En todas las canciones se veía el brillo de los ojos de Pablo López y su pasión por la música al interpretarlas, «me encanta la música y los lugares donde se puede hacer música«, señalaba el cantante entre una de sus canciones. 

De la misma manera, Pablo no se limitó a expresar sus sentimientos y agradecimientos a personas importantes de su vida, tal como su madre Lola, su hermano Luis, e incluso mostró su gran admiración por la cantante Niña Pastori, quien estuvo disfrutando del concierto del malagueño en segunda fila. 

Para finalizar la noche se dio uno de los momentos más especiales en el que el teatro se vio repleto de linternas de los móviles para acompañar a cantar a López «La Niña de la Linterna», siguiendo con «El Gato» y dando fin a unas de las noches más mágicas que se han vivido en el Teatro Real de Madrid con su emblemática canción, «El Patio», con la cual se terminó de ganar por completo el amor y el agradecimiento de todos los presentes.

 

 

 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.