Categorías: Must Have

PABLO ALBORÁN EL TALISMÁN DE ‘LA VOZ ‘ ¡EL QUE CANTA CON ÉL, GANA!

JONI BARRABINO| Mallorca, 25 Junio

Pablo Alborán, el joven malagueño con más éxito en España y Sudamérica se convierte en el amuleto de la suerte en las finales de La Voz ¿Quieres descubrir por qué? Sigue leyendo.

El cantante presentaba su nuevo trabajo ‘Extasis’ en la anterior edición de La Voz donde revolucionó al publico y con el calor hizo vibrar el escenario. Pero, más tarde, compartía escenario con el concursante del equipo de Malú, el flamenco David Barrull, con el que interpretó ‘Quién’. El concursante, minutos más tarde se proclamaba ganador de su edición.

En esta ocasión, ha sido muy parecido, el concursante Antonio José y fiel seguidor de la forma de cantar de Pablo Alborán y sus canciones se enfrentaba a la final del talent show y tras presentar su último single ‘Recuérdame’ el malagueño recordaba, junto al finalista, ‘Tanto’ tema de éxito de su anterior álbum, una excelente interpretación los hace brillar sobre el escenario, en el que posteriormente, Antonio José se proclamaría ganador de la última edición de La Voz.

 

Y, es que el cantante malagueño Pablo Alborán se ha convertido en el talismán de La Voz, el concursante que interprete junto a él algún tema, será el que mayor posibilidades tenga de salir vencedor, se ha producido dos veces ¿existirá una tercera? Hasta entonces, le deseamos mejor a los ganadores y al propio Pablo, al que agradecemos que nos regale interpretaciones tan excelente como las suyas sobre un escenario.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

35 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 hora hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.