La música de siempre

OZUNA regresa al trap con su nuevo sencillo «G-WAGON»

 A solo dos semanas de haber estrenado “Deprimida”, su primer sencillo del 2022, el multi galardonado cantautor de raíces puertorriqueñas y dominicanas sorprende a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con este nuevo tema, que también cuenta con un video musical, dirigido por Fernando Lugo
 
Las letras de “G WAGON” relatan una historia de desamor y despecho que cobran vida en el melódico y emblemático color de voz del polifacético intérprete, quien también es protagonista en la trama de acción del video musical.  Con este nuevo sencillo, Ozuna demuestra nuevamente su pleno dominio del trap latino, estilo con el cual ya colecciona grandes clásicos que se han convertido en favoritos de su fanaticada, tales como “En la Intimidad” (2016), su colaboración en el remix de “La Ocasión” (2016), y el “El Farsante” (2018), entre muchos otros.

El trap es uno de los ritmos con el cual más disfruto trabajar, porque siento que es parte de mi esencia artística y me da mucho espacio para ser creativo, además de que es parte de lo que mi fanaticada le gusta escuchar de mi. Por eso sentía que ya era hora de lanzar G Wagon’”, expresó Ozuna. “Para mi es muy importante mantenerme creando y fusionando ritmos y estilos junto a mi equipo de productores, para continuar evolucionando musicalmente. Vengo con mucha música nueva y una variedad para complacer los gustos de todo el público”.

“G WAGON” es un tema creado por Ozuna, en colaboración con los productores Came Beats yHi Flow. Entre sus próximos planes, se espera que su álbum OZUTOCHI también salga al mercado en 2022. De este último forma parte el recién estrenado sencillo, “DEPRIMIDA”, que en solo dos semanas alcanza más de 44 millones de reproducciones en YouTube. 
 
Tras arrancar el año con el éxito asegurado “Santo”, en colaboración con Christina Aguilera, y el estreno consecutivo de dos explosivos sencillos, no cabe la menor duda de que el 2022 se perfila como otro gran año en la carrera musical de Ozuna, quien recientemente recibió nuevas certificaciones de la RIAA; por las ventas en Estados Unidos de sus últimos dos álbumes ENOC(2020) 6x multi-platino, y NIBIRU (2019), 4x multi-platino

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.