OTRAS VIDAS: EL NUEVO VIDEOCLIP DE CARLOS RIVERA (EL REY LEÓN)

Carlos Rivera ha presentado el videoclip oficial de su nuevo single «Otras Vidas».

Dirigido por el productor mexicano Esteban Madrazo, que ha trabajado para marcas como Warner Music, Universal Music o Sony Music ,  el cantante es el hilo conductor entre varias historias que muestran como las personas influyen en la vida de otras de una u otra manera.  “En esta historia muestro el por qué digo que mi música es de amor y no sólo romántica” declaró tras el lanzamiento.  El videoclip fue filmado en el desierto de la provincia de Tlaxcala (Puebla, México), ciudad natal del artista  y cuenta ya con más de 1.200.000 visitas en su canal oficial de Youtube.

Conocido como el «Rey León», tras participar en el exitoso musical en España y en México, Rivera pone imágenes a “Otras vidas”, una balada que compuso en junto Leonel García de “Sin Bandera”.

 “Otras Vidas” es el nuevo éxito del mexicano, perteneciente al  disco ”Yo creo”, del que  finalizado la gira en por España que le ha llevado a Málaga,  Murcia, Madrid, Las Palmas, Tenerife  y Mallorca.

El sencillo se suma a los anteriores singles “Quedarme Aquí”, “Voy a Amarte” y “¿Cómo Pagarte?” del álbum Yo Creo, compuesto por 13 sencillos que incluyen canciones que el mexicano ha coescrito junto a otros destacados artistas como Pablo López, Abel Pintos “Día de lluvia“ o Carlos Baute “Deja amarte

Con solo 18 años saltó a la fama convirtiéndose en el ganador del reality show La Academia de TV Azteca (México) en su tercera generación.

En 2011 Rivera fue el encargad de interpretar el papel protagonista de “Simba” en el musical «El Rey León» de Madrid, España, dirigido por Julie Taymor durante 700 funciones hasta el 30 de junio de 2013.

El 4 de junio de 2013 lanzó a la venta su tercer disco «El hubiera no existe», con temas de la autor de Franco de Vita, Mario Domm, Pablo Preciado y él mismo.

En mayo del año pasado volvió a la piel de «Simba» pero esta vez para la versión mexicana del musical «El Rey León»,  convirtiéndose en el actor que  más ha representado al joven león en 1000 funciones, considerando las 700 representaciones en España y 300 en México.

Ahora, a sus 30 años disfruta de su éxito tanto nacional como intencional. El mexicano recibía hace unos meses el Disco de Oro en México por las numerosas ventas de su último álbum, del que todavía queda mucho por disfrutar.

Celia Blanch

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 hora hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.