Categorías: Must HaveNew Fashion

#OT2018: ¡Todos los looks de la Semifinal de Operación Triunfo!

Una semana más y, por penúltima semana, se reúnen los concursantes del programa musical más visto de la televisión actual y hablamos de su penúltima vez, porque estamos en la recta final del programa y se acaba de celebrar la semifinal del programa. Todos en este país estamos esperando, con ganas, el nombre del ganador de esta edición de Operación Triunfo, pero esperemos que sea la última vez que veamos a los estilistas de OT sobre el escenario, no cuadran nunca un buen look digno de admirar. ¡Los looks de la seminal a juicio!

Un vestido sencillo, negro con abertura lateral en el escote, de manga media y de algodón, es el elegido para que Alba Reche represente su tema elegido y no, no fue nada representativo, fue muy soso y apagado. ¿el único acierto? ¡Su peinado!

Tenemos una gran sorpresa, el look de Miki se reinventa, en lugar de camiseta básica y vaqueros, incorporamos chaqueta de cuero negra, un look que podría ser precisamente el que ponerte para tomar un café con tus amigos una tarde de domingo en Madrid. ¿Leerán nuestras críticas los estilistas o están igual de ciegos que el día que eligen los looks del cantante? Del contrario, Famous, aunque dentro de lo mismo, está siempre en el mismo estilo, los trajes le favorecen y este traje de Zara en color rojo, ‘navideño total’, le favorece y le hace resaltar por su color de piel, en este caso, están acertados, aunque básico, aún así, hay que darle un poco de cuerda a los estilistas ¡Gracias!

Sabela, la gallega que ha evolucionado tanto en este concurso, así como sus estilismos, comenzó ‘siendo un cuadro’ y bueno, no es brillante, pero esta semana, el rojo predomina en la academia, y el total-look rojo pasión le hizo brillar esta semana sobre el escenario, aunque tenemos que decir que las mangas del top, no nos ha gustado mucho y, por desgracia, en televisión no ha lucido igual, porque los focos quemaban mucho la imagen, pero bueno..

Julia, la chica ‘Vanesa Martín’, una semana más, la vemos con chaqueta, pero en esta ocasión, si estaba adecuada a la situación y apropiado a su tema, la artista dijo que quería ser ella y es así cómo se siente cómoda. Esta vez, tenemos que quejarnos de ese peinado, le hace la cara mucho más amplia de lo que la tiene, no ha sido nada acertada la peluquería esta semana, con lo guapa que es, esta semana tiene cara angelical pero no le favorece nada. ¡Tenedlo en cuenta!

Esta semana confiábamos en que Natalia nos sorprendiera, pero no, la parte superior, está pasable y muy bien elegida según el tema elegido por la cantante, pero, ¿el pantalón? parece que estamos repitiendo el mismo pantalón o semejante al de Marta, el día que interpretó a Madonna, ¿estamos repitiendo estilo? Algo tenemos claro, la cantante necesitaba comodidad, pero parece que en el armario de TVE1 no hay otra cosa más cómoda para bailar que el pantalón blanco con aberturas laterales.

También los tuvimos en grupo ¡dos estilos muy distintos!

El estilo ochentero de Natalia, Julia y Alba Reche, con un conjunto de dos piezas, las tres iguales, con pantalón de lentejuelas plateado y crop-top blanco perla, un look muy adecuado para el estilo de la canción, un acierto. Sin embargo, nada tiene que ver el estilo del otro trío, Miki, Sabela y Famous, que ha nuestro parecer ha sido de los peores estilismos que hemos visto sobre el escenario de esta edición: ¿de verdad camisas hawaianas era la solución para la canción de Luis Fonsi? ¡Un desastre!

Fotos: José Irún

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.