La música de siempre

OT 2020: ¡Las mejores actuaciones de la Gala 4!

Ayer se celebró la Gala 4 de Operación Triunfo y aquí estamos, como cada semana, para elegir las mejores actuaciones de la semana. Los chicos de OT 2020 llevan ya cuatro semanas dentro del concurso y se van notando las mejoras vocales y van creciendo poco a poco sobre el escenario del talent show. Fue una buena gala y se empieza a poner complicado

En la cuarta gala, hemos tenido un nuevo expulsado y fue Nick, su voz estas últimas semanas le han jugado una mala pasada y el público ha decidido darle una oportunidad a Maialen. Además tenemos nominados a Javy y Anaju que uno de ellos será expulsado la semana que viene. Anne ha sido salvado por los profesores y Eva fue la salvada por sus compañeras y además esta chica se merece estar hasta la final. Además, Samantha se convirtió en el favorito y decidió salvarse ella misma de las nominaciones y eligió cantar con Hugo la próxima gala. Mucha información y momentos que ha dado para mucho en la Gala 4 de OT 2020.

Pero bueno, ahora, cómo cada semana vamos a lo que interesa ¡Estas han sido nuestras mejores actuaciones de la noche! ¡Opina con nosotros! (el orden es aleatorio, no tiene un fin destructor).

Bruno y Nia – ‘Bad Girls’

Menuda actuación. Ha vibrado el plató hasta que nos hemos tenido que levantar a bailar con ellos. Muy buena actuación y por fin hemos visto brillar a Bruno.

Samantha y Flavio – ‘Call my baby’

La picardía que les ha sacado esta canción les ha convertido en una de las mejores versiones que se han hecho de en esta edición. Y además, por fin hemos visto a Flavio brillar junto a una de sus compañeras. Menudo dúo.

Hugo y Eva – ‘Esperando’

Sentimiento, voz y carisma. Esos es lo que ha tenido esta actuaciones. Aunque el jurado haya nominado a Eva, nosotros seguimos insistiendo en que esta chica es una de las revelaciones del programa. Y en cuanto a Hugo, hemos visto emoción e interpretación y eso nos gusta.

Gerard y Anne – ‘Wicked Game’

El amor ha surgido con esta canción. Se ha convertido en el ‘escondidos’ de OT 2020. Se notaba la química sobre el escenario y ojalá a todos nos miraran como miraba Gerard a Anne. Brillante.

 

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.