La música de siempre

OT 2020: ¡Las mejores actuaciones de la Gala 11!

Una semana más, aquí estamos, dando nuestro veredicto final hasta el último día. Ayer se celebraba la Gala 11 de OT 2020 y parece que ya está muy cerca la gala final del talent, estamos deseosos de conocer al ganador o ganadora del concurso. Pero, hasta entonces, quedan dos semanas y seguiremos aquí disfrutando de cada actuación, porque ya estamos en un mecanismo de galas que los fallos son mínimos. Primera gala sin nominados y primera gala donde se decidían los tres primeros finalistas, dos por parte del jurado y uno por parte de los profesores.

La Gala 11 de OT 2020 ha sido super intensa. Vivíamos con los nervios de conocer el nombre de los tres primeros finalistas y sufrimos toda la gala con ellos hasta descubrirlos. Bruno y Flavio se jugaban la permanencia en el concurso y un sublime Flavio fue el que continuó su estancia en el concurso, lo salvó la audiencia. Fue una gala con un nivel inesperado y con muchas grandes actuaciones que será difícil valorar y elegir unas pocas, como mejores. Llegó el momento de la decisión y el jurado eligió a Nia y Hugo, como candidatos para ganar el concurso, mientras que, los profesores, daban su voto a Eva. Por lo tanto, se convertían, automáticamente, en finalistas y el resto se jugarán su paso a la final, la próxima semana, en directo.

Y Ahora… ¡vamos con el ranking de mejores actuaciones de la noche! (el orden no tiene ningún significado de puntuación)

Nia- Halo

Lo de esta chica no es normal, lo que tiene escondido en su garganta es un arma privilegiada. Todos los retos los consigue y los aprueba con sobresaliente. Es una trabajadora nata y, sin ninguna duda, tenía que estar en la final del programa. Su gran voz, su carisma y su versatilidad nos conquista cada noche sobre el escenario. Además, ¿habéis visto la interpretación de Halo de Beyonce? No sabía si estaba en OT 2020 o en los MTV Music Awards, menudo numerazo Nia.

Anaju- Nunca estoy

Los retos de esta concursante, son increíbles. Nos lo ha demostrado todas las semanas. A ella le da igual bailar, quedarse quieta o rapear, todo lo supera. Ya sea en la piel de C.Tangana, Nathy Peluso o Rihanna, la concursante cualquier reto que se le ponga por delante, lo devora. Interpretar este tema de C.Tangana y cantar en una cama bocabajo es muy complicado y, sin embargo, la interpretación y su nivel vocal, fue de 10. ¡Que gran actuación!

Calma- Flavio

Estar nominado y estrenar por primera vez en directo tu primer single, no debe ser nada fácil. Flavio nos ha emocionado todas las semanas, pero verlo en este registro, nos ha encantado. Se le notaba cómodo, con en una escala confortable y con una timidez que enternecía cada momento. Con Calma el concursante ha llegado a la semifinal del talent y ha evolucionado, muchísimo.

Eva- Nothing Else Matters

La iluminación no acompañaba pero.. ¡qué maravilla de versión interpretó Eva sobre el escenario de OT 2020!. Estuvo impecable, sublime y delicada. Nos conquistó con su voz y su carisma. Estuvo exquisita y logró emocionarnos. Una gran interpretación al piano con Manu Guix con la que Eva se ha colado en la final del concurso. Confiamos desde el primer día en ella y su evolución es totalmente obvia. 

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.