RedCarpet

Oscars 2020: ¿Dónde están los buenos vestidos?

Se ha celebrado en Hollywood la alfombra roja de los Oscars 2020 y nos ha dejado peores vestidos de celebs que jamás pensaríamos que nos decepcionarían. Son celebrities que llevan dándonos looks espectaculares durante el año y, sobretodo, durante los premios previos a los Oscars, sin embargo, nos hemos quedados helados con lo que ha pasado en esta alfombra.

¿Dónde están esos vestidos atrevidos de Jennifer Lopez? ¿O esos maravillosos vestidos de alfombra con una cola de siete metros? ¡Estos son los peores vestidos de los Oscars 2020!

Billie Eillish de Chanel

Bueno, Chanel será una de las firmas más importantes del mundo. Pero nos ha demostrado que es capaz de hacer un chandal overside luxury. Es cero atractivo a las cámaras y será del estilo de la cantante pero.. ¡es un horror el look completo!

Saoirse Ronan de Louis Vuitton

La noche empezó super fuerte. Pero se vino abajo tras la aparición de la actriz sobre la red carpet. Este vestido es una mezcla entre un regaliz o una mesa camilla. Yo no entiendo cómo esta falda gusta en algunos medios. Respeto todas las opiniones, pero es que mi abuela tenía ese tejido en las cortinas de su salón.

 

Scarlett Johannsson

Fíjate. Esta actriz suele ir bien vestida normalmente. Pero si la hemos elegido para que esté dentro de esta lista es porque la seda no es una buena elección y mucho menos combinada de esa manera. Si veis el look en movimiento, no es igual que en fotos. No me parece afortunado. El escote tampoco, aunque el trabajo del corsé es de admirar.

Ryan Michelle Bathe

Este vestido.. ¿por qué? No es nada acertado. Ni le queda bien, ni el color, ni los volúmenes, ni el diseño. ¿En qué estaba pensando el estilista de esta chica cuando eligió este diseño para lucirlo en los Oscars? ¡Qué mal!

Billy Porter de Sam Ratelle

Que pena que este actor esté aquí. Siempre está en las listas de los mejores, se cuela en los mejores puestos por su reivindicación del hombre femenino y el mundo LGTBI pero, en esta ocasión, se ha pasado. Se ha puesto todo ¡El exceso nunca fue bueno!

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

4 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

5 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

5 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.