El mejor cine

Oscars 2021: todo lo que tenemos que saber de la gala más esperada

La gala de os Oscars 2021 es la gala de cine a nivel internacional más esperado por todos. Aunque este año los estrenos en cine no han sido gran cosa, la academia americana no ha querido dejar de celebrar sus icónicos premios en una gala muy especial. 

Sin ninguna duda, no será una gala como todos los años, no será tan espectacular puesto que la pandemia afectó en todos los aspectos. Pero,  lo que si es cierto, es que todos los académicos aseguraban que había un código de vestimenta para esta gala y que nos olvidaríamos del zoom, para esto habrá que esperar y saber en qué momento vamos a descubrir todo esto. 

Lo que sí sabemos es que no existirá la esperada alfombra roja espectacular (o al menos tal y como la conocemos). El pasado año, se celebró la gala antes del comienzo de la pandemia y este año resultará raro no ver a las estrellas brillar con sus vestidos de gala sobre la red carpet. Además, echaremos de menos aquellos momentos grandiosos de Lady Gaga entrando en la alfombra roja o nuestra Gisela cantando sobre las tablas del Dolby Theatre 

Dónde ver la gala de los Oscars 2021 en España

En España la gala se podrá ver, como siempre, en exclusiva en Movistar+. La emisión empezará con el programa ‘La noche de los Oscar’ a las 23:45 en Movistar Estrenos y en #0. La pregala empezará a las 00:30 en Movistar Estrenos, y en ese mismo canal empezará la retransmisión en directo de la gala a las 2:00. Nosotros os contaremos todo en directo en nuestro Twitter y os contaremos cuales han sido las películas favoritas y looks perfectos en nuestra web, esperamos que nos acompañéis con muchas ganas de celebrar todas esas películas que nos han ayudado a escapar de todo este último año.

Los nominados a los Oscars 2021

Es una de las noches más esperadas del año, no solo por ser los Oscar 2021 si no porque es el momento de  premiar a las mejores películas y miembros del cine del año. El film que opta a más estatuillas doradas es Mank, de David Fincher, con 10 nominaciones. Sin embargo, Nomadland, de Chloé Zhao, con 6 candidaturas, apunta a ser la favorita de la noche. Pincha aquí y consulta el listado completo de nominados

Fotograma de la película ‘Nomadland’ de Chloé Zhao
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.