Categorías: Must HaveNew Fashion

Os traemos los mejores estilismos del Festival de Eurovisión 2018

Después de una noche de nervios y apuestas, nos toca despedir Eurovisión 2018,  dejándonos una vez más, todo un espectáculo para el recuerdo y unos estilismos para todos los gustos. El mono ajustadísimo de Eleni Foureira, el vestido de alfombra roja de Amaia Romero, e incluso la falda larguísima de la representante de Estonia, donde se proyectaban imágenes y efectos, fueron algunos de looks que más llamaron la atención en una gala en la que predominó el siempre socorrido negro. Desde Hoy Magazine os presentamos nuestro top five, con los cinco mejores vestidos de la noche más musical y eurovisiva del año.

Amaia Romero y Alfred García

Puede que nuestra pareja patria no ganara Eurovisión 2018, pero se colaron en el ranking de los mejores vestidos del festival. Amaia conquistó al público con un precioso vestido largo con un escote en «uve» muy marcado, mangas largas ajustadas acabados en unos puños del mismo tejido del cuerpo. Hasta 25 metros de tul inglés fluido en acabado satinado se usaron para la confección de este vestido, firmado por Teresa Helbig, y en donde las  semitransparencias y un estampado de rombos en oro y plata efecto brillante, pusieron la nota elegante y sexy al look.

Alfred, por su parte, llevó un traje granate con camisa blanca de Paco Varela. El bordado de lentejuelas de la chaqueta era un homenaje al logo del festival.

Elina Nechayeva

La representante de Estonia impactó con una espectacular puesta en escena para interpretar el tema lírico en italiano «La Forza». La cantante sorprendió con un impresionante vestido-mapping, con el cuerpo ajustado de lentejuelas plateadas y negras de escote palabra de honor y una falda blanca muy voluminosa con una larguísima cola en la que se proyectaban diferentes imágenes y efectos. Una arriesgada puesta en escena que llegaba nada y nada menos que a los 65.000 euros.

Eleni Foureira

La Beyoncé de Chipre, como muchos la han apodado, incendió el festival con su tema «Fuego». La cantante, llevó un ajustadísimo mono plagado de lentejuelas en los pantalones y en la zona del pecho, dejando sin cubrir la parte del abdomen. Un estilismo que combinó con una chaqueta corta de cuero digno de la reina del pop.

SuRie

Después de unos cuantos estilismos en tonos negros, se agradeció el look de la representante británica, que se atrevió con un mono blanco de escote asimétrico con los pantalones de pata elefante y un original cinturón que marcaba su figura. Un diseño básico que funcionó sobre el escenario.

Ieva Zasimauskaité

La lituana triunfó con un vestido de gasa rosa de líneas románticas de escote asimétrico y capas en la zona del pecho que le favorecía mucho. Además, acertó con un maquillaje muy suave con sombra de ojos rosa y un toque de brillo en los labios, que iba de maravilla con una actuación donde el romanticismo fue el gran protagonista.

 

 

 

 

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

17 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

17 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

18 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

18 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.