New Fashion

Os presentamos a Carlota Barrera la flamante ganadora del Who’s On Next 2019

Carlota Barrera, una joven nacida en Gijón hace 26 años que iba para arquitecta, es la flamante ganadora de la octava edición del premio Who’s On Next, una iniciativa internacional de la revista ‘Vogue’, que es el más dotado de la moda en España: 100.000 euros contantes y sonantes que pone Inditex para desarrollar un plan de negocio. El sevillano Ernesto Naranjo y la pareja madrileña Oteyza quedaron finalistas. Fue en una gala celebrada en Madrid el pasado jueves donde estuvieron muchas primeras agujas de la moda, además de numerosos famosos.

Esta iniciativa, que a su vez ha contado con la colaboración de Huawei, es una oda al talento en el mundo de la moda, brindando la oportunidad a nuevos diseñadores de dar mayor visibilidad a sus firmas. Y en esta ocasión, la asturiana Carlota Barrera fue la protagonista, coronándose como la nueva integrante de la Generación Who’s On Next, una generación que lucha año tras año por hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda, y convertirse en una de las agujas más importantes del panorama nacional y porqué no del panorama internacional.

Jean Paul Gaultier, presidente especial del jurado, fue quien entregó el premio (de 100.000 euros) a la diseñadora. Entre copas de vino y suculentos cócteles, los asistentes disfrutaron de una espectacular velada presentada por Boris Izaguirre y animada con la actuación de Bad Gyal.

Sybilla, Palomo Spain -ganador de Who’s On Next 2018-, Laura Ponte, Raquel Sánchez- Silva, María Escoté, Ángel Schlesser, Roberto Verino, Jorge Acuña, Juanjo Oliva, Ana Locking, Nieves Álvarez, Sandra Delaporte, Cintia Lund, Topacio Fresh, Samantha Vallejo-Nágera, Gala González, Miranda Makaroff, Lulú Figueroa, Pelayo Díaz, Lucía Cuesta, Mónica Anoz, Inés de León y Jau Fornés fueron algunos de los testigos de esta gran gala, que fue testigo del nacimiento de una nueva estrella de la aguja, de cuyos éxitos seguro, volveremos escuchar hablar.

 

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

18 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

19 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

19 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

20 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.