ONE DIRECTION ESTRENA UN EMOTIVO VIDEO DE ‘HISTORY’

El grupo británico ‘One Direction’ acaba de estrenar el que será su último videoclip, el de la canción ‘single’ que además es una de las favoritas de los fans de esta banda, que aseguran que ‘History’ es el resumen de la historia de la banda británica.

«Made in the A.M» el disco con el que el cuarteto británico se despide momentáneamente está triunfando por todo el mundo, al igual que el sencillo del álbum, ‘History’. Ahora tras una larga espera hemos podido ver el videoclip de esta canción que la banda ha hecho como broche final a su carrera, y la espera ha merecido la pena. Risas, Llantos, emociones a flor de piel, sus primeras actuaciones en el casting de «The X Factor», abrazos y muchos momentos de lo que ha sido su carrera musical.

El video ha emocionado a sus fans que han podido recordar los cinco años de esta banda británica, caracterizados por acumular muchos éxitos. Además, y como no podía ser de otra forma, en un momento del video aparece el que fue miembro del grupo ‘One Direction’ durante cuatro años, Zayn Malik, que entre abrazos a sus excompañeros también ha hecho que sus fans recuerden que formó parte de la historia de la banda.

Pero sin duda, el momentazo del video es aquel en el que uno de los componentes de One Direction, Louis Tomlinson, se cayó al suelo en una de las actuaciones y sus compañeros no dudaron ni un segundo en tirarse también para que su compañero no quedase en rídiculo delante del público.

Con este video que ha provocado sonrisas y alguna que otra lagrimilla, los británicos One Direction se han despedido así de sus fans, poniendo la guinda al pastel a su carrera musical.

‘History’, cuenta la historia de unos chicos jóvenes que comenzaron en un concurso musical y más tarde llegaron a los más alto musicalmente, con un grupo reconocido a nivel internacional que les ha hecho tener muchos éxitos. Suena a despedida pero hay una frase en ‘History’ que dice: «This is not de end» (Ésto no es el final).

Cristina Ubal

Entradas recientes

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

14 mins hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

1 hora hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

2 horas hace

Laura Escanes reacciona a la reconciliación de Álvaro de Luna con su ex

Si hay un salseo que nos ha dejado con el corazón en un puño todos…

2 horas hace

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

Esta web usa cookies.