Celebrities

Olivia Newton-John, la mujer que nos hizo creer en las historias de amor

Este lunes 8 de agosto nos hemos topado con la lamentable noticia de que Olivia Newton-John había fallecido a sus 73 años. El anuncio fue dado por su esposo John Easterling a través de su cuenta en Instagram, donde publicó una foto de Olivia y comunicó la noticia. «Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.» comienza el comunicado. 

Se sabía que desde hacía más de 30 años que la actriz y cantante australiana estaba luchando con un cáncer de mama creándose a raíz de eso la Fundación Olivia Newton-John que está dedicada a la medicina y el cáncer tal como ha explicado el esposo en la continuación del comunicado. «En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation«, culmina el escrito. 

Olivia Newton-John, una mujer con gran impacto en la historia del cine y la música

Olivia era especialmente conocida por su papel protagónico de Sandy en la icónica película, Grease (Vaselina), una película que ha pasado a formar parte de la historia del cine y se presenta como una de las clásicas que es imposible nunca haber visto. Desde su participación en el filme de los años 80-90, la actriz se convirtió en un Ídolo de la época y lo sigue siendo hasta la actualidad. 

Anteriormente a su participación protagonica en Grease junto a John Travolta, la actriz tuvo otros proyectos cinematográficos pero no tuvieron la misma relevancia e impacto que la película romántica. Aunque fue gracias a ese papel que se dio su impulso artístico, Olivia siguió manteniendo ese reconocimiento mostrando al mundo su gran talento cada vez más ahora con la música. 

La carrera musical de Olivia fue verdaderamente exitosa y reconocida mundialmente, con varios millones de discos vendidos y cuatro premios Grammy que fueron frutos de grandes éxitos como «Physical«, «I Honestly Love You», «Have You Never Been Mellow» o «Please Mr. Please». Sin duda una trayectoria artística admirable y ejemplar que supo plantar en la historia de la sociedad por lo que permanecerá siempre presente aunque hayan pasado más de tres décadas desde el estreno de Grease o desde sus primeros hits musicales. 

Olivia Newton-John ha dejado a su esposo John Easterling con el que estuvo casada desde el 2008, y a su hija Chloe Lattanzi, hija de su primer esposo, el actor Matt Lattanzi con el que estuvo once años casada desde 1984. 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

11 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

12 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

13 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.