Oliver Martín, Míster Internacional Tenerife 2018

Oliver Martin, 185cm y representando a la Isla de Tenerife


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?

Pues la verdad que mi día a día a cambiado un poco, he tenido que prepararme en varios aspectos como físicamente e intelectualmente para cuando llegue la fecha del certamen Nacional poder llegar lo mejor posible. Deporte, alimentación y vida sana es mi día a día.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Creo que cada uno de nosotros tiene sus propias armas, personalidad, saber estar, sacrificio y belleza son unas de las mías complementadas con otras que ya demostrare en la semana de concentración (jeje)

¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Creo que un traje regional es mi opción favorita ya que representa mi cultura y tradiciones.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?

Una de las razones fundamentales para mi serian: La responsabilidad ya que detrás de mí, trabaja un gran equipo profesional que me ha brindado esta oportunidad. La personalidad también es algo que destacaría, no solo es un cuerpo o una cara bonita, trasmitir elegancia y saber estar son partes fundamentales para alzarse con este maravilloso título. Y sobre todo con muchas ganas de representar a mi país en un certamen internacional y luchar para dejarlo en el puesto que se merece.

Eres elegido como Míster Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?

Tras conseguir este título me gustaría seguir creciendo como persona, otorgando nuevas experiencias, sensaciones, trabajo y poco a poco con sacrificio, humildad, conseguir abrir un bonito camino en el mundo de la moda.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Para mí es un orgullo que esta edición del certamen nacional sea en mi tierra, tendré el cariño, el calor de mis amigos y familiares. Sera un ambiente muy emocionante junto a todos mis compañeros, es una semana para vivirla al máximo, el sueño de ser míster Tenerife solo se vive una vez y no todo el mundo puede logra este ansioso título y menos luchar en su tierra para ser Míster España Internacional.

¿Una ciudad? Puerto De La Cruz en Santa Cruz de Tenerife

¿Qué es lo mejor de ti? Me caracteriza una persona constante, trabajadora, luchadora y competitiva siempre bajo mi más sincera humildad.

¿Un número? 20

¿Tu lugar favorito? El mar, ya que me da sensación de tranquilidad, libertad y bienestar.

¿Un perfume? Yves Saint Laurent

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? Hoy en día las tecnologías son muy importantes en nuestro día a día ya que nos hemos acostumbrado a ellas y nos dan la facilidad de tener una mejor calidad de vida. Es cierto que muchas personas no se adaptan fácilmente ya que han vivido en otras épocas diferentes, pero siempre aprender nuevas materias tecnológicas no ocupa lugar.

¿Un sueño? Poder visitar cada lugar de nuestro maravilloso mundo, conocer nuevas culturas, involucrarme dentro de ellas y aprender.

¿Diferencias entre moda y belleza? Creo que la moda y la belleza son dos cosas totalmente diferentes. La moda es algo que cambia constantemente y apreciamos el producto. Mientras la belleza es la que lleva uno mismo tanto interiormente como exterior.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: MRI2018

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

21 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

21 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

22 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

22 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.